Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/19, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Mikeldi Mikeldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Segundo Stratos frito.

Pues nada, que muy a mi pesar, abandonó esta comunidad por que no tengo con que interactuar.

Mi primer Stratos se autoinmoló en una carga. Cargador original. Ese día me había bañado con el (en un lago).

El segundo se quedó frito cuando hacía una ruta por montaña y el sensor de medición cardiaca me empezó a quemar la piel. Me lo quité para ver que pasaba y a los pocos minutos se apagó.
Lo volví a cargar, encendió pero a la treinta segundos se apagó de nuevo. Ya nunca más se ha encendido.

Mucho me temo que este aparato no está bien diseñado para todo lo que se promete que se puede hacer con el. Ambas frituras las relaciono con la humedad.

Me da pena por que por el precio que vale no hay nada similar pero no puedo estar pagando un Stratos por año.

Me paso a Garmin.

Os deseo mejor suerte que la que he tenido yo.

Agur!

Viejo 27/06/19, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Te entiendo, pero sin duda es mala suerte. Mi experiencia con él, tras más de un año con él es buena
Otra cosa es que, con un reloj comprado en España y con garantía, no te habría pasado.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/19, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikeldi Ver Mensaje
Pues nada, que muy a mi pesar, abandonó esta comunidad por que no tengo con que interactuar.

Mi primer Stratos se autoinmoló en una carga. Cargador original. Ese día me había bañado con el (en un lago).

El segundo se quedó frito cuando hacía una ruta por montaña y el sensor de medición cardiaca me empezó a quemar la piel. Me lo quité para ver que pasaba y a los pocos minutos se apagó.
Lo volví a cargar, encendió pero a la treinta segundos se apagó de nuevo. Ya nunca más se ha encendido.

Mucho me temo que este aparato no está bien diseñado para todo lo que se promete que se puede hacer con el. Ambas frituras las relaciono con la humedad.

Me da pena por que por el precio que vale no hay nada similar pero no puedo estar pagando un Stratos por año.

Me paso a Garmin.

Os deseo mejor suerte que la que he tenido yo.

Agur!
Es parecido a lo que me ha pasado a mi, con un Pace y con el Stratos. Tengo la impresión que el problema es siempre el mismo, la tapa del sensor cardiaco. En los dos se me salió, y a partir de ahí, reloj KO. Imagino que aunque no llegue a caer, en muchas unidades está defectuosa y permite entrar humedad. Y los que habéis tenido la suerte de que os funciona bien y no ha salido defectuoso, enhorabuena, pero son muchos, demasiados, los que hemos tenido este problema, y uno no puede comprar un reloj y encomendarse a la suerte. El porcentaje de unidades defectuosas, por lo visto, es inadmisible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/19, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
samu24 samu24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

de esa maner se me qemo a mi en pace se empezo a calentar se depego el cristal del pulso y se murio le medi la temperatura a la q se poia el aparatillo y cojia 48 grados, yo lo compre en aliexpres y me lo cambio por el 2 poniendo 30 euros a mayores y de momento este correcto
Responder Con Cita
Viejo 30/06/19, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
El problema está en la carga, que hay que conectarlo a un usb de pocos mA como el de por ejemplo un portátil o pc en vez de un Usb de pared. Debería especificarse en algún sitio y esa es la principal causa por la que se le está fastidiando a tanta gente, en otro hilo uno dice que lleva 3 estropeados y no va por el 4 porque no quiere ... yo llevo con el mio año y medio y siempre lo he recargado en el usb del ordenador , nunca se me ha recalentado y lo uso sobre todo para nadar (piscina y mar abierto) y también para correr.

Es eso o que te han tocado dos unidades defectuosas...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/19, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre lo he cargado en el pc portátil
Responder Con Cita
Viejo 30/06/19, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Yo siempre lo he cargado en el pc portátil
¿¿Siempre?? Yo personalmente lo llevo cargando en el pc si estoy en casa desde q conectándolo a un adaptador usb de pared me di cuenta q cargaba más rápido pero que la base del reloj se calentaba demasiado (una semana después de comprarlo) desde entonces no me ha vuelto a pasar. Pienso que con una sola vez que lo hayas hecho se puede haber dañado el cristal del pulsómetro como bien comentas pues se trata de una pieza poco resistente a altas temperaturas...

Llámame iluso pero es que me cuesta creer que la causa principal sea de unidades defectuosas porque el fabricante que si no me equivoco es Huami está afiliado a la marca Xiaomi y sinceramente tengo un montón de productos en casa de esta marca y ningunoe me ha fallado en cambio los Saivod por ejemplo que es la marca del Corte Inglés no hacen mas que estropearse en garantía (ventilador, microondas etc).

Última edición por disquitopower Día 30/06/19 a las 23:17:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, SIEMPRE en el portatil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/19, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
A mi se me quedó frito un stratos al cargarlo con un cargador de carga rápida. Se puso al rojo vivo y se quedó tieso.

Menos mal que Amazon respondió bien y en 15 dias tenía un reemplazo en casa, pues tenían falta de stock.

Desde entonces lo cargo siempre con un cargador normalito, no de carga rápida y ya llevo 6 meses sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/19, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
yo compre un cargador diferente de aliexpress que recomendaba jfulgen y va perfecto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 07:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /