|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo Stratos frito.
Pues nada, que muy a mi pesar, abandonó esta comunidad por que no tengo con que interactuar.
Mi primer Stratos se autoinmoló en una carga. Cargador original. Ese día me había bañado con el (en un lago). El segundo se quedó frito cuando hacía una ruta por montaña y el sensor de medición cardiaca me empezó a quemar la piel. Me lo quité para ver que pasaba y a los pocos minutos se apagó. Lo volví a cargar, encendió pero a la treinta segundos se apagó de nuevo. Ya nunca más se ha encendido. Mucho me temo que este aparato no está bien diseñado para todo lo que se promete que se puede hacer con el. Ambas frituras las relaciono con la humedad. Me da pena por que por el precio que vale no hay nada similar pero no puedo estar pagando un Stratos por año. Me paso a Garmin. Os deseo mejor suerte que la que he tenido yo. Agur!
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, pero sin duda es mala suerte. Mi experiencia con él, tras más de un año con él es buena
Otra cosa es que, con un reloj comprado en España y con garantía, no te habría pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que muy a mi pesar, abandonó esta comunidad por que no tengo con que interactuar.
Mi primer Stratos se autoinmoló en una carga. Cargador original. Ese día me había bañado con el (en un lago). El segundo se quedó frito cuando hacía una ruta por montaña y el sensor de medición cardiaca me empezó a quemar la piel. Me lo quité para ver que pasaba y a los pocos minutos se apagó. Lo volví a cargar, encendió pero a la treinta segundos se apagó de nuevo. Ya nunca más se ha encendido. Mucho me temo que este aparato no está bien diseñado para todo lo que se promete que se puede hacer con el. Ambas frituras las relaciono con la humedad. Me da pena por que por el precio que vale no hay nada similar pero no puedo estar pagando un Stratos por año. Me paso a Garmin. Os deseo mejor suerte que la que he tenido yo. Agur! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de esa maner se me qemo a mi en pace se empezo a calentar se depego el cristal del pulso y se murio le medi la temperatura a la q se poia el aparatillo y cojia 48 grados, yo lo compre en aliexpres y me lo cambio por el 2 poniendo 30 euros a mayores y de momento este correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en la carga, que hay que conectarlo a un usb de pocos mA como el de por ejemplo un portátil o pc en vez de un Usb de pared. Debería especificarse en algún sitio y esa es la principal causa por la que se le está fastidiando a tanta gente, en otro hilo uno dice que lleva 3 estropeados y no va por el 4 porque no quiere ... yo llevo con el mio año y medio y siempre lo he recargado en el usb del ordenador , nunca se me ha recalentado y lo uso sobre todo para nadar (piscina y mar abierto) y también para correr.
Es eso o que te han tocado dos unidades defectuosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he cargado en el pc portátil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Siempre?? Yo personalmente lo llevo cargando en el pc si estoy en casa desde q conectándolo a un adaptador usb de pared me di cuenta q cargaba más rápido pero que la base del reloj se calentaba demasiado (una semana después de comprarlo) desde entonces no me ha vuelto a pasar. Pienso que con una sola vez que lo hayas hecho se puede haber dañado el cristal del pulsómetro como bien comentas pues se trata de una pieza poco resistente a altas temperaturas...
Llámame iluso pero es que me cuesta creer que la causa principal sea de unidades defectuosas porque el fabricante que si no me equivoco es Huami está afiliado a la marca Xiaomi y sinceramente tengo un montón de productos en casa de esta marca y ningunoe me ha fallado en cambio los Saivod por ejemplo que es la marca del Corte Inglés no hacen mas que estropearse en garantía (ventilador, microondas etc). Última edición por disquitopower Día 30/06/19 a las 23:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, SIEMPRE en el portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó frito un stratos al cargarlo con un cargador de carga rápida. Se puso al rojo vivo y se quedó tieso.
Menos mal que Amazon respondió bien y en 15 dias tenía un reemplazo en casa, pues tenían falta de stock. Desde entonces lo cargo siempre con un cargador normalito, no de carga rápida y ya llevo 6 meses sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un cargador diferente de aliexpress que recomendaba jfulgen y va perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||