|
||||
|
||||
Xiaomi se ha olvidado del mi9?
Abro está consulta porque tiene varias semanas que veo que todos los dispositivos de Xiaomi ya tienen la versión 10.3 del sistema operativo y se supone que el mi 9 al ser su tope de gama debería de ser el primero en tener las novedades, no se ustedes pero ya me está decepcionando bastante en cuanto a soporte y mejoras.
Sabe alguno que pasa? PD: no le pondré la versión beta, van dos veces que la pongo y me drena batería en reposo, además de que ya se pusieron especialitos con ellas en cuanto soporte. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siiii!!! Quiero actualizaciooonn!!! Lo mismo pensé al ser tope de gama de Xiaomi
![]() |
|
Y yo me he olvidado de Xiaomi, el Lunes me llega el OP 7 pro y este al cajon de olvido
|
|
||||
|
||||
Para que pase como con el mi9se que han brickeado no sé cuántos teléfonos mejor esperar a que haya algo estable de verdad.
|
|
||||
|
||||
Mejor que no nos pase lo que al Mi9SE. Con la versión 10.3 se soluciona lo de las notificaciones??
|
|
||||
|
||||
Pues no se ustedes y no es mi primer Xiaomi pero si el primero que me ha decepcionado en cuanto a soporte de actualizaciones, creo que ya cambiaron la política de actualizaciones y afecto también a estos. Creo que en el futuro cambiare al oneplus 7t si sale
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se ha olvidado del mi 9 por eso es de los pocos teléfonos de Xiaomi en los que seguirá el canal de betas abierto y también está disponible instalar la beta de Google con android 10 , si una pena ...
Cuando salga android 10 oficial o miui 11 para mí 9 reflotare estos hilos ![]() Pd: en el mi 9 se está probando el nuevo método de navegación con gestos del móvil. https://andro4all.com/2019/05/xiaomi...droid-q-beta-3 https://www.tuexpertomovil.com/2019/...ion-de-xiaomi https://www.xatakandroid.com/roms-an...i-proximamente Última edición por yagor77 Día 27/06/19 a las 23:33:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso que tenga las betas de miui oficial y tenga beta de android 10 de qué sirve?, si lo que importa es las versiones estables como llega el movil. Las betas como al 80% de los usuarios no nos importan, queremos soporte estable, entiendo que para eso son las betas para probar pero tienen muchas cosas probando cada semana y al final no sacan nada en la estable o nos dejan de lado y no actualizan, como el caso de las notificaciones, tamaño de la barra superior de acuerdo al Notch, etc etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno en fin, me está decepcionando, pura beta, puras pruebas, puro humo, pero nada estable, nada "oficial" para sus usuarios "comunes". Es el caso de notificaciones, espacio del Notch, etc etc en beta si (desde hace algo de tiempo), estable no. |
|
||||
|
||||
Las novedades que están llegando a los demás móviles, ya las tenemos en el nuestro, lo único es el numerito.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la xiaomi.eu estoy encantado, y siguen arreglando y optimizando bastantes cosas cada viernes, que vale que no es oficial pero...
|
|
||||
|
||||
Si Xiaomi se ha olvidado del mi 9 no quiero ni pensar el resto de móviles ...
https://hipertextual.com/2019/06/abr...uncion-miui-11 |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy el redmi note 7 de mi madre se actualizo a 10.3
Y nosotros Dueños del super mega Mobil mi9? Xiaomi.... Topes primero! Somos quienes pagamos mucho más! |
|
||||
|
||||
Dime algo que le hayan puesto en esa versión a tu madre que requieras en el Mi 9.
|
|
||||
|
||||
Pues mira les explico, es como si vas a clases de baile porque te gusta una chava (usuarios) y logras bailar muy bien y lo sabe tu profesor y compañeros de clase nada más (la versión beta), pero de qué sirve que bailes muy bien y todo pero si sales de fiesta (version oficial estable) donde va ella y te ven todos y no bailas con ella o simplemente nunca bailas? No sirve de nada si casi nadie sabe y en especial ella
es a lo que me refiero. En cuanto a novedades no solo es eso, son parches de seguridad y resolución de errores como los que ya he mencionado y otros más que he detectado pero menores. Última edición por luisma1392 Día 28/06/19 a las 21:14:03 |
|
||||
|
||||
Chicos no le deis vueltas , las novedades que traen las actualizaciones de los redmi note 7 ya las tenía el mí9, no os fijéis en el número que no tiene nada que ver
|
|
Pues creo que como dicen los compañeros el número no tiene nada que ver, yo tengo el Mi 8 en un versión estable inferior en número a la del Pocophone y el Mi 8 ya tiene modo oscuro en la estable, pero el Pocophone no. Creo que a donde primero llegan las funciones es al Mi 9 en este momento y después a los otros dispositivos.
|
|
|
Puede dar igual pero yo estoy con el parche de Seguridad de Marzo, MARZO 10.2.9.0 creo que ha va siendo hora de que actualicen...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|