|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Usuarios del popular teclado SwiftKey están recibiendo correos de Google, ¿qué está sucediendo?
Usuarios del popular teclado SwiftKey están recibiendo correos de Google, ¿qué está sucediendo? ![]() Leemos en andro4all.com "SwiftKey es uno de los teclados más populares que podemos instalar en cualquiera de nuestros dispositivos Android. No en vano, el teclado adquirido durante el año 2016 por el gigante de Redmond, Microsoft; ha llegado a sacar pecho manifestando que es la aplicación de teclado más rápida para Android. Pero una advertencia está llegando a numerosos usuarios de esta aplicación de parte de Google. La gran G está advirtiendo a todos estos usuarios que SwiftKey podría dejar de tener acceso a nuestras cuentas de Google. ¿La razón? Microsoft no está cumpliendo con la nueva política de API de la empresa de Mountain View. Tal y como nos recuerda Android Central, durante el año pasado Google anunció diferentes cambios en sus APIs, sobre todo en aquellas relacionadas con los datos de acceso a las cuentas de Gmail con el único objetivo de crear un ecosistema más seguro para el consumidor." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que la utilizo
|
||||
|
||||
|
No es normal que un teclado tenga que tener acceso a todos nuestros datos. Yo tengo capado dicho permiso. Que se apoyen en un diccionario y listo. Esto va como siempre, a ver quien espía más.
|
||||
|
||||
|
¿Se le ha olvidado a Bill Gates pagar el recibo de Google?.
Eso lo arreglan en un santiamén con un cheque de por medio. Nuestros datos siempre estarán en "buenas" manos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil el Swift venia preinstalado de fábrica, lo cambié por uno mucho mas simple por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego a mi lo mismo pero con SMSBackup+
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la guerra de Google con Microsoft no tiene fin, solo hace treguas cortas. No es la primera vez que Google pone trabas a usuarios de software ajeno suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que era de MocoSoft quiero decir, porqué no sale reflajada la firma en la Play? No tiene importancia, me la suda aunque representa más pasta que sinceramente, no aplican bién.. no me gustó nada que quitasen la disposición megacómoda de sólo números en "vertical" en su megapromocionada actualización. Por cierto, yo no he recibido ningún mail, ¿todos lo habéis recibido?
mira que creo que soy fiel usuario desde sus inicios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||