Hola elGolf0,
presentate en el subforo correspondiente, si te censas con tu HTC, sois suficientes miembros y lo sugieres. Seguramente os creen un subforo para tal fin.

Cita: Originalmente Escrito por
elgolf0
como las llamais a estas pdas?(en la cajapone p5520) bueno m meti en este foro para instalar el tomtin pero solo me dejael seis y sin mapas cuando instalo el 7 con toda su cosa que no es poca me dice que mi pda es incompatible

HTC P5520 = Touch Dual = Nike - (Teniendo en cuenta que a los usuarios de la Touch, les funciona. A ti tb deberia, sigue las insttrucciones de los
tutoriales de Gps)

Cita: Originalmente Escrito por
elgolf0
la e intentado liberar pero no me da el codigo y la quiero actualizar, la version del tricolor es 1.16.0000 y la del id es:version de la rom:1.34.164.09 version rado: 1.58.16.27 version del protocolo: 25.61.30.03h

gracias espero que me podais dar una pista para actualizarla y el nombre coloquial de mi pda p5520 pra mirar si me deja instalar el tt7 muchas gracias

XDA.developers/nike Todo soft que encuentres en HTCMania, funcionará con tu P5520 salvo aquellos que por Sistema operativo, Hardware o nececidad de software de terceros no lo puedan hacer....en cuyo caso te avisaria el *.cab durante la instalacion
(en la practica no siempre es asi, depende dl setup del *.cab)