|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueve alternativas a Google Maps
Nueve alternativas a Google Maps ![]() Leemos en xataka.com "Google Maps se ha vuelto una herramienta casi obligada para quienes buscamos desde una dirección, hasta detalles más concretos de rutas, tráfico, transporte público, negocios y el aspecto de las calles. Sí, Google Maps es una gran herramienta, pero no es la única, y hoy nos daremos a la tarea de conocer otras opciones que sirven como alternativa a la famosa aplicación de Google." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Here WeGo, lo tuve cuando tenia el windows phone y me resulta de los mejores, te puedes bajar el mapa del pais entero, bastante útil.
tiene sus cosillas como todos, una vez quiso que pasara por las vias del tren (sin paso a nivel) , pero por lo demás bien..En el móvil tengo el Here WeGo, el maps y el waze. |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic, here y maps. Largos recorridos o carreteras que no conozco muy bien siempre sygic
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber por qué el Sygic me mete siempre por la AP-2 cuando voy a Barcelona para que pague 30€ y tarde lo mismo llendo por autopista en vez de por la autovía.
Por mucho que lo ignores no duda en recalcular la ruta para que vuelvas a la autopista de superpago aunque tengas que recorrer 100 kilómetros más. Y a igual cómo lo configures. O pones evitar todas las autopistas o esa te la comes con patatas. He dejado de usar el Sygic. Ahora Tomtom para viajes largos y maps para ciudad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||