HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
se conecta por gprs

No tengo tarifa de datos , tengo el apnAndroid pero cuando me quedo sin WiFi se me conecta por gprs! Y m clavan... Se me inician programas solos, como puedo controlar los q se arrancan ? Tengo el task pero este sólo vale para cerrar app.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Pues parece raro ¿no? yo no tengo instalado el Apndroid, lo que hice fue meterme en configuracion,conexiones inhalambricas,desactivar red movil y aparte dentro de redes moviles abajo del todo desactive lo de habilitar conexion movil y nunca se me conecta por datos aunque me quede sin wifi, si no puedes probar a borrar los ajustes de apn asi seguro que ya no se te conecta.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
me ha pasado cuando estaba mirando una cosa en internet, de repente se me fue el wifi y se conecto!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
SamuraiX10 SamuraiX10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Root + S-off + hboot 1.27 + last firmware
Tu operador: Movistar
pero estás seguro de que te conectaste por datos?

hay un programa que se llama "3G watchdog" que te informa de la cantidad de bytes trasferidos como datos. eso te valdría para ver si realmente te has conectado o no por datos (eso sí, ten en cuenta que los mms siempre entran en tarifa de datos, aunque no la tengas contratada)

Te digo que con tener desactivado la opción "conetar red datos" y en algunos casos las conexiones de itinerancia es imposible que pase nada.

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /