iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/19, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
Klingenberger Klingenberger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Movistar
¿¡Phone XR + Apple Watch S4 o ¡Phone XS Max?

Hola a todos.
Actualmente tengo un ¡Phone 7 Plus de 128 GB, lo tengo desde inicios del 2017 y siento que si no lo vendo ahora voy a perder aún más dinero para fin de año, a pesar que en fluidez sigue perfecto y con una condición de batería de 88%

Inicialmente iba a adquirir el XS Max de 512 GB, pero para variar tengo un dilema en la cabeza, y es que se me ocurrió la opción de adquirir el XR de 128 GB y agregar al carrito de compras el Apple Watch S4. La idea es que la decisión que tome me permita estar libre de más gastos por lo menos tres años en esta ocasión.

Las preguntas son: ¿Qué me recomiendan? ¿Pierdo mucho si me llevo el XR con respecto al XS Max?

¡Gracias por sus respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/19, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Klingenberger Ver Mensaje
Hola a todos.

Actualmente tengo un ¡Phone 7 Plus de 128 GB, lo tengo desde inicios del 2017 y siento que si no lo vendo ahora voy a perder aún más dinero para fin de año, a pesar que en fluidez sigue perfecto y con una condición de batería de 88%

Inicialmente iba a adquirir el XS Max de 512 GB, pero para variar tengo un dilema en la cabeza, y es que se me ocurrió la opción de adquirir el XR de 128 GB y agregar al carrito de compras el Apple Watch S4. La idea es que la decisión que tome me permita estar libre de más gastos por lo menos tres años en esta ocasión.

Las preguntas son: ¿Qué me recomiendan? ¿Pierdo mucho si me llevo el XR con respecto al XS Max?

El watch mola mucho,y el xr tampoco es tan inferior al max...en ciertas cosas.
Es una buena idea tener ambas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/19, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Hola a todos.

En casa tenemos mi XS Max y el XR de mi mujer.
La principal diferencia es la cámara. La del XR es inferior, pero es una buena cámara.
La pantalla ni se nota en el día a día. Obviamente si ves mucho netflix, HBO y demás en el móvil pues notas qué es mejor la del XS Max, pero como digo en el día a día, no hay diferencia.

El XR es un telefonazo. Inferior al XS Max, si, pero un telefonazo. iOS 12 luce igual de bien con las mismas cosas.

Saludos

Última edición por momonte2 Día 25/06/19 a las 08:15:03. Razón: Espacios en blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/19, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
Klingenberger Klingenberger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128 GB
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
En casa tenemos mi XS Max y el XR de mi mujer.
La principal diferencia es la cámara. La del XR es inferior, pero es una buena cámara.
La pantalla ni se nota en el día a día. Obviamente si ves mucho netflix, HBO y demás en el móvil pues notas qué es mejor la del XS Max, pero como digo en el día a día, no hay diferencia.

El XR es un telefonazo. Inferior al XS Max, si, pero un telefonazo. iOS 12 luce igual de bien con las mismas cosas.

Saludos
Y en el día a día hay mucha diferencia con respecto a la batería?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Y en el día a día hay mucha diferencia con respecto a la batería?
Más o menos hacemos un uso parecido. Yo más teléfono y correo, y ella más música.
Redes sociales y uso en casa muy pero que muy similar.

Nos dura la batería parecido. Hacemos dos días y pico sobrados ambos.
Si qué tengo la sensación que yo podría hacer algo más de tiempo que ella siempre. Es decir, cuando decidimos cargarlo, siempre tengo yo más batería que ella. Yo suelo cargar entre 25 - 15 y ella carga entre 20 y 10 al final del ciclo de dos días y pico.

Pero vamos, ambos sobrados para dos días y medio.
Desde que tenemos iPhone nos hemos olvidado del % de la batería y siempre funciona. Nada de quedarse seco o bajones con 25% o menos...

Saludos

Última edición por momonte2 Día 25/06/19 a las 15:09:42. Razón: Espacios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/19, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo iría a por el XR, no es tan ladrillo y es el que más autonomía da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 07:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /