|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un mes con el Google Pixel 3a.
Como dice el titulo, el "nene" ya tiene un mes y dos días de vida y de monento nada de lag ni retrasos en las apps (tengo todas las escalas de animación en 0.5x como en todos los Android que he usado).
![]() Lo mejor: La batería, la cámara, la carga rápida y la rapidez del manejo de los menús de ajustes. Lo pero: Que es muy poco pesado y a veces me da la sensación de no tenerlo metido en el bolso del pantalón y creo que me lo he dejado en casa y que no tenga tarjeta SD, bueno como todos los Pixel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo, el "nene" ya tiene un mes y dos días de vida y de monento nada de lag ni retrasos en las apps (tengo todas las escalas de animación en 0.5x como en todos los Android que he usado).
![]() Lo mejor: La batería, la cámara, la carga rápida y la rapidez del manejo de los menús de ajustes. Lo pero: Que es muy poco pesado y a veces me da la sensación de no tenerlo metido en el bolso del pantalón y creo que me lo he dejado en casa y que no tenga tarjeta SD, bueno como todos los Pixel.![]() ¿Qué tal el almacenamiento? ¿No se te queda corto? Solo 64gb me tira bastante para atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, yo tengo pedido el 3.ª solo que de momento no tienen stock ,no se si cancelarlo y pedir la versión xl por la batería o si con el pequeño me será suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil que tenia antes (Moto G 5 Plus) las discografías estaban metidas en una tarjeta SD de 32Gb. Las fotos a los pocos meses se eliminan del teléfono si se activa lo de borrar en almacenamiento inteligente y se quedan solo en la nube con lo que te ahorras mucho espacio. Última edición por Machuflay Día 25/06/19 a las 14:31:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo mejor: La batería, la cámara, la carga rápida y la rapidez del manejo de los menús de ajustes. Lo pero: Que es muy poco pesado y a veces me da la sensación de no tenerlo metido en el bolso del pantalón y creo que me lo he dejado en casa y que no tenga tarjeta SD, bueno como todos los Pixel.![]() De todos los móviles que has tenido en qué lugar lo pondrías? |
|
|
||||
|
||||
![]() De todos los móviles que he tenido: Philips 9808, Nokia 3310, Nokia 5210, Nokia 7210, Nokia 3200, Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia N70, Nokia N80, Nokia N95, Sony Ericsson Xperia Mini Pro, LG L65, Motorola Moto G 5 Plus, Google Pixel 3a, el mejor es el Pixel 3a. Pero con el tiempo me comprare otro, igual un Pixel 4, 5, 6...Última edición por Machuflay Día 26/06/19 a las 16:52:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo decir que satisfactoria no, super satisfactoria.
![]() De todos los móviles que he tenido: Philips 9808, Nokia 3310, Nokia 5210, Nokia 7210, Nokia 3200, Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia N70, Nokia N80, Nokia N95, Sony Ericsson Xperia Mini Pro, LG L65, Motorola Moto G 5 Plus, Google Pixel 3a, el mejor es el Pixel 3a. Pero con el tiempo me comprare otro, igual un Pixel 4, 5, 6...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo emplea como dual sim?
|
|
|
||||
|