Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/19, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Siete aplicaciones para saber quién te llama con número desconocido

Siete aplicaciones para saber quién te llama con número desconocido

Leemos en xatakamovil.com

"El spam va mucho más allá del correo electrónico. En los últimos años, se han multiplicado las llamadas desde números desconocidos que llaman a cualquier hora del día de forma insistente pueden llegar a hacernos desconfiar y ha llegado a aplicaciones como WhatsApp. Por eso, ante la duda tienes diferentes aplicaciones para identificar la procedencia de la llamada para decidir si realmente quieres cogerla o no. Estas aplicaciones funcionan rastreando números, lo que les permite mostrar la identidad de quien llama aunque no lo tengamos guardado en nuestro contactos. Además, las bases de datos y el acceso a las agendas de los móviles de los usuarios, permiten detectar números spam."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/19, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 23/06/19, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

¿Esas aplicaciones son legales en Europa? Porque yo no he dado permiso a ninguno de mis contactos para que compartan mi número con nadie, ni mucho menos con ninguna app que inserte mi número y nombre en una base de datos
Y en ese caso, ¿qué hace xataka haciendo publicidad a apps ilegales, que claramente infringen la GPDR?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/19, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mi Samsung galaxy s9 identifica los números que me llaman si son de un negocio y si además sospecha que es spam me lo dice y además me dice de qué empresa
Responder Con Cita
Viejo 23/06/19, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
¿Esas aplicaciones son legales en Europa? Porque yo no he dado permiso a ninguno de mis contactos para que compartan mi número con nadie, ni mucho menos con ninguna app que inserte mi número y nombre en una base de datos
Y en ese caso, ¿qué hace xataka haciendo publicidad a apps ilegales, que claramente infringen la GPDR?

Pues denuncia a toda la gente que llames, y a la app que guarda tu numero. Seguramente cuando llames a alguien que tenga esa app instalada, le preguntara si el numero es de fiar y se quede guardado en la base de datos.

O como dicen en el articulo los contactos que tengan tu numero y la aplicacion le dan permiso a esta ultima para acceder a su agenda con tu numero.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/19, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
O como dicen en el articulo los contactos que tengan tu numero y la aplicacion le dan permiso a esta ultima para acceder a su agenda con tu numero.
Es esa parte la ilegal, dar permiso a esa app para acceder a MI número y mandarlo a una base de datos a saber en qué país, sin que yo siquiera me cosque (y asociada con mi nombre)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/19, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
JuanFran_88 JuanFran_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Es la persona que tiene tu numero en su agenda la que da el permiso a la aplicación para tener acceso a los numeros de ese terminal.
Viejo 24/06/19, 03:05:15
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Como dices el compi lus galaxy llevan tiempo haciendolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /