|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs. Zombies
Pues si, por fin tendremos port del juego para Android, sera para principio del año que viene, o eso dicen sus creadores!!! Esperemos que salga lo antes posible, que tnego unas ganas locas de jugarlo!!!
Os paso un link con la noticia (y no, no es por spamear!!) link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia, la verdad nunca lo he jugado pero al ver tanta gente esperandolo supongo que es y sera bueno... ahora solo queda ver en cuanto nos lo quieren vender en el market x_X
|
|
|
||||
|
||||
|
El único juego de plants vs zombies que he conseguido instalar en el tablet es una caca. Imagino que no es oficial, porque no tiene nada que ver con el del ipad. Espero que saquen una buena versión, por el momento lo juego en PC ^^
|
|
|
||||
|
||||
, pues igual me equivoco... la verdad es que si, es un poco ejjjeemmm corrijo: bastante mala... la resolucion del juego deja mucho que desear... mi movil no es de una resolucion pasmosa (480x320) pero joder, que se ve bastante pixelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Vais a disculpar mi torpeza, pero soy incapaz de jugarlo... A ver:
1- Lo descargo. 2- Copio el archivo .apk al teléfono. 3- ??? ¿No debería salirme ya para jugar? ._. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Que está en japonés el título
![]() Yo miraba en la P de plants y nada, no estaba, pero ya si lo localicé, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||