Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/19, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Problemas con la Cámara y grabar video

Buenas noches,

Tengo un problema con la Cámara, desde que se ha actualizado a la hora de grabar vídeo, además de tardar en arrancar cuando grabó y le doy a finalizar el video, no puedo entrar en la galereía a verlo, tengo que forzar el cierre para volver a usarlo.

A alguien más le ha pasado? Alguna solución?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/19, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
Yo estoy igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/19, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Si somos creo un montón, la ha cagado Xiaomi con esta actualización, hay gente que lo ha solucionado haciendo hard reset, pero tienes que hacer copia de seguridad de tus datos, yo he hecho hard reset y sigue igual. Otros han hecho instalación de la Rom limpia a través de Mi Flash, pero necesitas para eso tener el bootloader abierto. Así que yo estoy en la duda de abrirlo para hacer instalación limpia, o dejarlo como está y esperar a una actualización que solucione el problema.

Tenía varios bugs por ej, lo de la huella dactilar que no va bien, se soluciona borrando la huella y volviéndola a poner, otra cosa es lo del brillo automático que se vuelve loco a veces, yo ya lo tengo manual, y lo de la cámara se soluciona de momento dejando que grabe en la memoria interna, yo preferiría la sd pero ahora mismo da problemas con eso así que la solución momentáneamente si no quieres abrir bootloader es grabar video pero guardarlo en la memoria interna del teléfono. Pero tranquilo no eres el único somos mucha gente, yo creo que la gran mayoría de usuarios que tenemos este teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/19, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Así es, mi mujer ayer mismo decía lo mismo, pienso que es de la última actualización! Toca esperar a que salga otra actualización para eso! Un saludó!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/06/19, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Habéis probado a instalar otra aplicación?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/19, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Habéis probado a instalar otra aplicación?
La verdad es que no, pero mejor que la de fábrica no creo que sea, a no ser que instales la Google cámara pero claro para eso tienes que ser root y ya tienes que tocar cosas. Lo que es funcionar funciona lo que no graba es en la sd, pero en la interna va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/06/19, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Urubu Urubu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: p 3600

estabilizacion de video

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Si somos creo un montón, la ha cagado Xiaomi con esta actualización, hay gente que lo ha solucionado haciendo hard reset, pero tienes que hacer copia de seguridad de tus datos, yo he hecho hard reset y sigue igual. Otros han hecho instalación de la Rom limpia a través de Mi Flash, pero necesitas para eso tener el bootloader abierto. Así que yo estoy en la duda de abrirlo para hacer instalación limpia, o dejarlo como está y esperar a una actualización que solucione el problema.

Tenía varios bugs por ej, lo de la huella dactilar que no va bien, se soluciona borrando la huella y volviéndola a poner, otra cosa es lo del brillo automático que se vuelve loco a veces, yo ya lo tengo manual, y lo de la cámara se soluciona de momento dejando que grabe en la memoria interna, yo preferiría la sd pero ahora mismo da problemas con eso así que la solución momentáneamente si no quieres abrir bootloader es grabar video pero guardarlo en la memoria interna del teléfono. Pero tranquilo no eres el único somos mucha gente, yo creo que la gran mayoría de usuarios que tenemos este teléfono.
Pues a mi lo que me pasa, desde la última actualización son dos cosas
1. a vesces no me deja ver los videos grabados, el símbolo de play queda bloqueado .
2. Es estabilizador en el video no funciona, he probado a desactivarlo, activarlo, asi como gravar en distintas resoluciones y nada. Y este movil se caracterizaba por estabilizar muy decentemente el video.
Os pasa a alguno el tema de la estabilizacion ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/06/19, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues eso no lo he probado pero vaya, no me extrañaría, ya os digo que Xiaomi la ha cagado bastante con esta última actualización, y bueno de gente que se le ha quedado hasta en el logo después de actualizar, deberían haber pulido un poco más esto antes de sacarla para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/06/19, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
llarios llarios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
También me pasaba el problema original del post. Lo solucioné renombrando la carpeta DCIM, dónde se guardan las fotos y vídeos. Tenía muchas y parece q no le sentaba bien después de la actualización tener q indexar tanto contenido. En mi caso tenía la carpeta en la tarjeta SD y al renombrarla para no perder las fotos la app de la cámara crea una carpeta DCIM nueva y ya graba y saca fotos "perfectamente" ( aunq tenía y tengo el problema del lag de unos segundos de la grabación de vídeo)

Última edición por llarios Día 27/06/19 a las 18:01:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/19, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

el lag y la cámara, en éste móvil van de la mano...
A veces tarda varios segundos en empezar a grabar un video, y se hace bastante desesperante.
Yo baje de versión miui, y estuvo un mes mejor, pero otra vez está igual...
Creo que con la de google va mejor de rápidez, pero yo estoy hecho a la de xiaomi, y además la frontal no iba bien en la de google...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/06/19, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Urubu Urubu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: p 3600

 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
el lag y la cámara, en éste móvil van de la mano...
A veces tarda varios segundos en empezar a grabar un video, y se hace bastante desesperante.
Yo baje de versión miui, y estuvo un mes mejor, pero otra vez está igual...
Creo que con la de google va mejor de rápidez, pero yo estoy hecho a la de xiaomi, y además la frontal no iba bien en la de google...
Como se puede bajas de versión ó esperaremos a una actualización que solucione los errores de la 10.3??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urubu su comentario:
  #12  
Viejo 29/06/19, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llarios Ver Mensaje
También me pasaba el problema original del post. Lo solucioné renombrando la carpeta DCIM, dónde se guardan las fotos y vídeos. Tenía muchas y parece q no le sentaba bien después de la actualización tener q indexar tanto contenido. En mi caso tenía la carpeta en la tarjeta SD y al renombrarla para no perder las fotos la app de la cámara crea una carpeta DCIM nueva y ya graba y saca fotos "perfectamente" ( aunq tenía y tengo el problema del lag de unos segundos de la grabación de vídeo)
Bueno es una solución momentánea, le pones un nombre a esa carpeta y el mismo crea otra, y en teoría se soluciona lo de quedarse bloqueada la app de la cámara, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/06/19, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
llarios llarios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Bueno es una solución momentánea, le pones un nombre a esa carpeta y el mismo crea otra, y en teoría se soluciona lo de quedarse bloqueada la app de la cámara, no?
Correcto. A mí se me solucionó asi. No pierdes las fotos, q se quedan en la carpeta renombrada. Tardas 1 minuto, no tienes q resetear, no tienes q hacer un downgrade,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/06/19, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Urubu Ver Mensaje
Como se puede bajas de versión ó esperaremos a una actualización que solucione los errores de la 10.3??
Abriendo bootloader y instalando una versión anterior 😁
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/19, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Pheres Pheres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mí la cámara al enfocar algo oscuro me apararece un color cafe raro en el centro y donde apunto está ahí, a alguien le pasa?

Última edición por Pheres Día 04/07/19 a las 13:21:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /