|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva version miu global 10.3.6.0
He observado que ha salido una nueva version miu global(PFGMIXM), para redmi note 7. La v10.3.6.0. Alguien la ha istalado y como lo hizo, porque a mi no me sale todavia, tengo la v10.3.5.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
una nueva version miu global(PFGMIXM)
La descargue de la pagina de XDA,(1.7 Gbs), a la memoria del equipo. Fui a actualizaciones , tocando los tres punticos y le di actualizar desde paquete descargado y listo. Hizo el reinicio y se actualizo de la 10.3.5.0 a la 10.3.6.0. Todo perfecto. Una hermosura de imagen,cuando se coloca el equipo a cargar energia.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
miu global(PFGMIXM)
Imagen cuando carga energia el equipo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy y me viene con la compilación 10.3.2.0 PFGUXM y no me ha saltado ningún update.
¿Es compatible? |
|
||||
|
||||
La descargue de la pagina de XDA,(1.7 Gbs), a la memoria del equipo. Fui a actualizaciones , tocando los tres punticos y le di actualizar desde paquete descargado y listo. Hizo el reinicio y se actualizo de la 10.3.5.0 a la 10.3.6.0. Todo perfecto. Una hermosura de imagen,cuando se coloca el equipo a cargar energia.
![]() Última edición por dongi Día 24/06/19 a las 18:03:24. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿si se actualiza por flash se pierden todos los datos?.
Tengo la version MIUI 10.3.3.0 estable y no me salta ningún update. Gracias Última edición por elokemola Día 24/06/19 a las 13:25:10. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar ahora mismo
![]() Screenshot_2019-06-24-14-15-54-975_com.android.updater.jpg |
|
||||
|
||||
¿Pero que hay que hacer para que salte?
Estoy en la 10.3.2.0 global y aquí no salta "ná" |
|
||||
|
||||
No hay que hacer nada, bueno, buscar la actualización desde ajustes claro. Puede ser por eso, porque la van soltando poco a poco y todavía no te ha llegado De todas formas ya deberías tener una versión más actual ¿¿?? Qué versión tienes, es la PGFMIXM? |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar ahora mismo
![]() Archivo Adjunto 1197272 ![]() |
|
||||
|
||||
Porque si tienes la PFGEUXM me parece lleva otro ritmo, vamos, que esta actualización no se corresponde con esa versión. Creo, a ver si alguien que controle más del tema te lo puede aclarar
|
|
||||
|
||||
yo tengo PFGEUXM y no me Salta, eso si, estoy con la 10.3.3
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con 10.3.2.0 y PFGEUXM y no me a saltado la actu y tampoco me deja instalar manualmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la PFGEUXM
|
![]() |
![]() |
||||||
|