Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/19, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
MiTecDroid MiTecDroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Problema con el teclado

Hola , tengo un problema con el teclado y es que cuando me rootee el móvil de android 7 al abrir el teclado para escribir se ve como cortado y los botones de abajo del teclado no lo puedo pulsar , creía que era del teclado de Google , pero me instale keyboard y también me pasa lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190622-174140.jpg (64.3 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/07/19, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
Mike223 Mike223 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Tu operador: Movistar

Hola, espero que estés muy bien. Rootear el teléfono no es una buena opción (en lo personal), siempre dejos mis teléfonos móviles como vinieron(en ese aspecto). Lo que puede suceder es que cambió la configuración del teclado o los drivers del teclado son para un teléfono de mayores pulgadas a las que tienes. Otra opción es que no te hayas dado cuenta y hayas cambiado la configuración del teclado, ya que a mí a veces me sucede que mi teclado se coloca más pequeño. Espero haberte podido ayudar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /