|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas farolas tienen Wi-Fi, sensores de todo tipo y antenas 5G integradas: su objetivo es mejorar la conectividad en las ciudades
Estas farolas tienen Wi-Fi, sensores de todo tipo y antenas 5G integradas: su objetivo es mejorar la conectividad en las ciudades ![]() Leemos en xataka.com "Llevamos tiempo oyendo hablar de las Smart Cities, esas "ciudades conectadas" en la que el equipamiento urbano se comunica consigo mismo y con el resto de dispositivos para optimizar recursos. Ya hemos visto algunos avances en esta línea, como el proyecto de Wi-Fiber y sus farolas modulares, y en esa dirección se mueve el último lanzamiento de Signify: BrightSites. Más que una farola, desde la compañía lo definen como un poste o mástil inteligente. Para Signify (antes conocida como Philips Lightning), "la mayoría de componentes de la red troncal de una ciudad son insuficientes para satisfacer las necesidades de conectividad modernas", por lo que su solución consiste en una farola todo en uno." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también tienen un robot de cocina por si acaso las noches de copichuelas te da hambre jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede usar para bien o para mal. Seguramente todos se quejen de la privacidad y luego a la larga sean imprescindibles... Lo mismo de siempre.
Lo que me sorprende es que hayan tardado tanto tiempo en hacer una farola de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea bueno tanto tipo de ondas y menos juntas... Cuando pasas media hora cerca de radio enlaces, raro es el dia que no llevas zumbido en la cabeza a casa... Con que tener esto tan cerca es perjudicial seguro... Y ya no me meto con las irregularidades manifiestas en los estudios del impacto de las frecuencias abiertas para el 5g sobre la salud... Es simple sentido comun
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ya sólo les falta enchufes para poder ir cargando el móvil, el patinete eléctrico, la tablet, el ordenador, etc...
Salu2!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||