|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android en la Nintendo Switch: podrás convertir tu consola en tablet
Android en la Nintendo Switch: podrás convertir tu consola en tablet ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Con la Switch Nintendo consiguió varios logros: es una consola de escritorio, también portátil; y con su aspecto de tablet abría la puerta al consumo de contenido multimedia. No es que la empresa se haya prodigado en añadir la compatibilidad con apps de streaming (Netflix ni siquiera está accesible en todo el mundo); de ahí que desarrolladores hayan creado modificaciones que convierten a la consola en un dispositivo más funcional. Incluso en una tablet Android. La adaptación de Android a la Nintendo Switch lleva un tiempo en desarrollo y está a punto de liberarse de manera pública. Los responsables son Switchroot, un grupo de desarrolladores de código abierto que encontró la manera de adaptar una versión de Android (LineageOS) a la consola de Nintendo. El funcionamiento aún no es del todo optimizado, pero es más que capaz de permitir el uso como tablet Android. Incluso arranca juegos con bastante soltura. De momento el port no está publicado, pero en XDA Developers han logrado acceso a una versión preliminar. Por lo que comentan, el desarrollo es muy prometedor." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tarda el entendido de turno en decir que ni vale para una tablet.
|
||||
|
||||
|
Me sorprende esa puntuación en antutu. Ole la switch
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pretenderlo, Nintendo ha vuelto a crear la consola / tablet mas completa, pues no solo es capaz de ejecutar el SO de la Switch (obviamente), sino que tambien corre Android y Windows 10 (mas o menos). Cuantos dispositivos pueden hacer eso?? Ahora solo queda ver como corren los juegos de la Switch en la Switch con el emulador bajo Win10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con los puros juegos jeje soy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien todo esto, pero para cuando la switch mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tardará porque a Nintendo no le interesa
|
![]() |
Estás aquí
|