|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yoigo también se plantea contar con 5G comercial en 2019 y confirma su interés por la banda de 700 MHz
Yoigo también se plantea contar con 5G comercial en 2019 y confirma su interés por la banda de 700 MHz ![]() Leemos en xatakamovil.com "Continuamos conociendo impresiones al adelanto del 5G de Vodafone en España de los operadores que despliegan redes móviles y tras Orange y Movistar, ahora, fuentes del grupo MásMóvil nos confirman algunos de sus planes en relación con el despliegue del 5G. Pese a que llevamos tiempo conociendo los avances que cada operador está realizando en relación con el 5G, el grupo MásMóvil se ha mantenido durante todo este tiempo al margen de pruebas piloto públicas aunque sigue siendo el cuarto operador que dispone de frecuencias para el 5G en la banda de 3,7 GHz y por tanto es otro de los próximos candidatos en tener ciudades con 5G este año." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia me ha llenado de emoción porque tengo Yoigo, pero después he recordado que tengo un Mate 9
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||