|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error 1014 en Netflix
Buenas compis,
No se si a alguien más le pasará. El caso es que desde ayer, no puedo elegir otro perfil en la aplicación de Netflix. Me da constantemente un error 1014, "No podemos cambiar de perfil. Inténtalo de nuevo más tarde. (-1014)". No se si tratará del móvil o que... A alguien mas le pasa? Saludos! Última edición por MrRobot Día 21/06/19 a las 10:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre exactamente lo mismo. Ahora no puedo probar en otro dispositivo pero supongo que será culpa o de la app o de Netflix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de netflix va bajo demanda por eso a unos les funciona y a otros no, para que os hagáis una idea cada x numero de personas tenemos una maquina virtual asignada que se encarga de mandarnos la señal,solo podeis esperar a que lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi también me pasa con el op6, en mi perfil sin problema pero mo me deja cambiar a otro perfil. Ya lo corregirán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. No creo que sea la app de android ya que lo acabo de probar con un galaxy s7 edge y me cambia sin ningun tipo de problema de un perfil a otro. Eso si, en mi OP7 tambien me da ese mismo error que estais exponiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un daño generalizado:
https://andro4all.com/2019/06/error-...omo-arreglarlo |
|
|
|
|