|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cobertura 5G con Vodafone: todas las ciudades de España que ya tienen 5G
Cobertura 5G con Vodafone: todas las ciudades de España que ya tienen 5G ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hace un año por estas fechas Vodafone comenzó el despliegue de su red 5G precomercial en seis ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga y Valencia) y, tras multitud de demostraciones en diferentes casos de uso, el operador anunció el pasado mes de mayo que su red 5G llegaría en verano, como mínimo, a todas ellas. Poco después, confirmó que Vigo y A Coruña también estarían entre las ciudades españolas que tendrían 5G este verano. Pues bien, la red 5G de Vodafone ya está aquí y no solo ha llegado a esas ocho poblaciones anteriormente mencionadas, sino que lo ha hecho a muchas más. Repasamos todas ellas y te explicamos cómo puedes comprobar la cobertura 5G de tu zona." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, me pasaré a un móvil 5G y su cobertura cuando no me cobren sobrecoste y se normalice todo, dentro de 5 a 10 años.
|
||||
|
||||
|
Sólo veo una mejora del 5G respecto al 4G a día de hoy en zonas con grandes aglomeraciones por el mayor número de usuarios simultáneos que maneja de forma fluida cada nodo. Por lo demás, me sobra con el 4G..., y hasta con un buen 3G que me dé velocidades medias de 20-30mbps.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se la colaron a la borregada con el 4g y piensan hacer lo mismo, pues no
|
|
|
||||
|
||||
|
Transmite el concierto de luz a la velocidad de la luz, y que dirijan tu operación desde un taxi.
Lo que siempre hemos querido todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||