Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/19, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia MX Player añade la reproducción en ventana PiP y promete soporte para Chromecast pronto

MX Player añade la reproducción en ventana PiP y promete soporte para Chromecast pronto

Leemos en xatakandroid.com

"MX Player es un dinosaurio de los reproductores de vídeo en Android, aunque a pesar de su gran veteranía sigue considerándose uno de los mejores. Aunque destaca en varios aspectos, hay dos en los que se queda atrás con respecto a la competencia: la reproducción en ventana flotante (o PiP) y el soporte para Chromecast. Buenas noticias para los fans de este reproductor. La última versión ya añade la reproducción en ventana flotante en los móviles con Android Oreo o superior, mientras que anuncia que en un futuro se extenderá la función a versiones antiguas y se incluirá el soporte para Chromecast. Para continuar la reproducción de un vídeo mientras haces otras cosas y cambias a otras aplicaciones solo necesitas la última versión de MX Player disponible en Google Play, aunque la funcionalidad está desactivada por defecto. Para activarla debes abrir los ajustes de MX Player, entrar en el apartado Reproductor y cambiar el ajuste de Modo en segundo plano. Aquí está la nueva opción llamada Play video/audio in PiP mode. Necesitas tener Android Oreo o superior para usar este modo."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 20/06/19, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
A buenas horas anuncian nada. Ya hace días q me pasé a VLC por el sooporte Chromecast y la verdad q no hecho nada en falta ni extraño MX, así q...
Viejo 20/06/19, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
A dia de hoy aplicaciones de este estilo sin soporte para chromecast no tiene sentido , indistintamente de que algun usuario pueda no necesitarlo debe tener la opcion , hay apps de lo más basico que lo incluyen , no entiendo como un reproductor tan famoso no lo trae . Aun asi decir que yo siempre uso Vlc y a dia de hoy no lo cambio por ninguno , ni en android ni en windows ni en macos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/19, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

Con aplicaciones de terceros se puede enviar el MX al chromecast. Es verdad que debería tener soporte nativo.

Una cosa que permite MX y no se si permiten los demás es buscar y descargar automáticamente los subtítulos de las pelis. Y creo que es único que permite poner los subtítulos en dos idiomas a la vez (útil si se está aprendiendo algún idioma).
Responder Con Cita
Viejo 20/06/19, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo pasé del mx porque hay algunos videos o audios que no los reproduce, cosa que con vlc si. Y eso que tengo la version pro. "pagada"
Responder Con Cita
Viejo 20/06/19, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo mismo digo me parece a la súper navaja suiza VLC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /