|
||
|
||||
|
||||
Calibrar movimiento girar muñeca
Bueno, me explico un poco.
He usado mucho tiempo un apple watch, llega una notificación giras la muñeca y en 0, la estás viendo. En el galaxy watch ese proceso es un poco más lento, tarda un poco más, eso lo acepto, pero a veces creo que el giro de muñeca no está 100% bien detectado. Por ejemplo estoy sentado con las manos apoyadas en la mesa y el teclado escribiendo, llega algo y giro la muñeca, tampoco la giras mucho porque el reloj ya está casi plano escribiendo, y la pantalla no se enciende. A veces tengo que hacer que bajo y volver a girar para que se active. No hay manera de calibrar esto? Es como si solo la activara si giras x grados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no se puede (no estaría mal, cuantas más opciones mejor) y es normal como viene de serie configurada para evitar falsos positivos y este a la mínima encendiéndose gastando batería.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me explico un poco.
He usado mucho tiempo un apple watch, llega una notificación giras la muñeca y en 0, la estás viendo. En el galaxy watch ese proceso es un poco más lento, tarda un poco más, eso lo acepto, pero a veces creo que el giro de muñeca no está 100% bien detectado. Por ejemplo estoy sentado con las manos apoyadas en la mesa y el teclado escribiendo, llega algo y giro la muñeca, tampoco la giras mucho porque el reloj ya está casi plano escribiendo, y la pantalla no se enciende. A veces tengo que hacer que bajo y volver a girar para que se active. No hay manera de calibrar esto? Es como si solo la activara si giras x grados. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
El apple watch es como si te leyera la mente, este se lo tienes que decir tu... es la diferencia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que tengan ese problema, hay dos opciones.
Poner que las notificaciones enciendan automáticamente la pantalla o dar dos toques para que se activen... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|