|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona pago NFC solucionado
buenos días a través de la aplicación wallet de Santander no deja acceder a la cuenta ni nada da error como si no funciona NFC os ha pasado en algún tipo de otra aplicación o alguien me puede confirmar si le funciona la aplicación wallet de Santander?
|
|
|
||||
|
||||
nfc tienes que cambiar un ajuste, de monedero nfc a no se cuál o al revés. busca en internet que era algo fácil
|
|
||||
|
||||
Última edición por kayoken Día 19/06/19 a las 10:47:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kayoken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
edito el compañero tiene razón pasó enlace desarrollado https://www.xiaomiadictos.com/como-c...sitivo-xiaomi
![]() Espero que te vaya bien. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Argiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
edito el compañero tiene razón pasó enlace desarrollado https://www.xiaomiadictos.com/como-c...sitivo-xiaomi
![]() |
|
||||
|
||||
También te da opción a poder pagar con otras aplicaciones. En este caso, sí tienes que abrir la aplicación para poder pagar con ella. |
|
||||
|
||||
otro que llega con el 9T, 2 dias llevo.
Lo del NFC nunca lo usé. Veré el tuto que habéis puesto. Que me pasa lo mismo con el WALLET pide un código de seguridad para activar y ahí se queda..... Una vez que esté todo bien, el proceso es: COMPRO y a la hora de pagar, teniendo el NFC activo, es acercarlo al datáfono y listo ?? No pide antes una contraseña o la huella, es que si es así de fácil, cualquiera que te pille el móvil comprará... imagina al ninio que lo coge, y se compra todo el bazar ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que ya le funciona, bueno, no lo he probado, pero si se ha activado. Lo tenía como monedero SIM y hay que cambiarlo a HCE
|
|
||||
|
||||
Pués no sé que estaré haciendo mal pero he seguido el tutorial y he intentado pagar con ING y no me ha funcionado...
|
|
||||
|
||||
otro que llega con el 9T, 2 dias llevo.
Lo del NFC nunca lo usé. Veré el tuto que habéis puesto. Que me pasa lo mismo con el WALLET pide un código de seguridad para activar y ahí se queda..... Una vez que esté todo bien, el proceso es: COMPRO y a la hora de pagar, teniendo el NFC activo, es acercarlo al datáfono y listo ?? No pide antes una contraseña o la huella, es que si es así de fácil, cualquiera que te pille el móvil comprará... imagina al ninio que lo coge, y se compra todo el bazar ![]() ![]() Y sólo tú deberías poder desbloquear. Así que yo lo veo suficientemente seguro
|
||||
|
||||
¿Lo has activado en la app o web de ING? Aunque tengas activado el NFC en el móvil si no has activado el pago móvil en la app o en la web de Ing no podrás usarlo.
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, yo no poseo de tarjeta SIM nfc, ya que mi compañia carece de ella, podría utilizar algún servicio de nfc sin esa tarjeta SIM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tenía entendido que era necesario disponer con una tarjeta SIM específica.
|
|
||||
|
||||
exactamente el NFC esta en la parte superior o inferior del móvil??
|
|
||||
|
||||
Está en la misma bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En la app de ING sí que me aparece como activado... Voy a ver que pone en la web. De todas formas solamente lo he probado en una tienda, puede ser que ese datáfono no fuera compatible... Seguiré haciendo pruebas. Gracias.
Finalmente sí que me ha funcionado. He cambiado la tarjeta de débito que tenía asociada por otra de crédito y ha funcionado. A la primera. Teóricamente tendría que funcionar con las dos pero...... Última edición por guanhtcmania Día 24/06/19 a las 17:35:19. Razón: En respuesta a Argiz |
![]() |
![]() |
||||||
|