Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Por delante y por detrás: Samsung registra una patente para un smartphone con doble pantalla

Por delante y por detrás: Samsung registra una patente para un smartphone con doble pantalla



Leemos en andro4all.com

"A pesar de los problemas habidos con el teléfono plegable Samsung Galaxy Fold que han provocado que el terminal retrase su lanzamiento al mercado hasta mínimo después del verano, la marca surcoreana no cesa en sus intentos de innovación y es que no podemos negar que Samsung es realmente una marca valiente en este aspecto. Así lo demuestra una nueva patente registrada por la firma que ofrecería una solución a todos aquellos usuarios que deseen una experiencia de pantalla completa sin necesidad de notch o de agujeros en pantalla. Algo que no es realmente novedoso pero sí que sería un gran avance, sobre todo para los amantes de los selfies. Si ayer os informábamos como LetsGoDigital había descubierto nuevas patentes de Huawei para posibles futuros teléfonos plegables, hoy le toca el turno a Samsung, y es que se ha descubierto una nueva patente para un teléfono que contaría con una pantalla en la parte posterior y sin cámara frontal. nDe esta manera, los usuarios podrían cambiar a la pantalla de detrás cuando quisieran tomar un selfie, usando la propia cámara trasera del dispositivo y en teoría ganando calidad en las fotografías –normalmente las cámaras delanteras tienen una calidad menor que las traseras–."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/19, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Yoigo
No me parece tan innovador, teniendo el ejemplo del Yotaphone, que por cierto, me gustaría volver a ver algún día.

Y el título de la noticia es digno de una peli para adultos (lo sé, tengo una mente enferma)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/19, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
No me parece tan innovador, teniendo el ejemplo del Yotaphone, que por cierto, me gustaría volver a ver algún día.

Y el título de la noticia es digno de una peli para adultos (lo sé, tengo una mente enferma)
Me las quitao de la lengua el titulo tiene guasa. Por delante y por detras
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /