|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuentas diferentes en dos calendarios
Hola,
Tengo un móvil doble SIM para trabajo y personal. Tengo Google Calendar y Samsung Calendar. Me gustaría tener en Google Calendar el calendario de la cuenta gmail personal y en el Samsung calendar la cuenta de gmail del trabajo y una cuenta exchange. A día de hoy no puedo ya que lo que modifique en una app me la modifica en la otra. ¿ sabéis si se puede y es algún ajuste que no localizo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
En Google Calendar doy por hecho que no aparece las citas de Samsung ni exchange.
En Samsung Calendar debe haber una opción de solo mostrar los calendarios que te interesen. |
|
||||
|
||||
En Samsung Calendar puedes elegir los que te interesa ver PERO AUTOMATICAMENTE se modifica en Google Calendar. Y si lo haces viceversa( cambiarlo en Google Calendar) también ocurre lo mismo... |
|
||||
|
||||
Intenta con Samsung Calendar.
|
|
||||
|
||||
Al final quitando la app de correo y poniendo outlook,puedo tener en el calendario de outlook independiente de lo que ponga en samsung calendar o google calendar.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|