Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/19, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

Varias dudas....

Tengo en 2XL desde hace un par de días... Y no me hago a el, ni para atrás.....tengo una pequeñas dudas y a ver si algún experto me las soluciona...
Cuando quiero juntar unas cuantas app en una carpeta.. Esta me la crea en la pantalla de inicio.... Se podria crear en donde están todas las app???
Y otra... como se hace si es que se puede hacer.... Para que en vez de 5 filas de app, lo configure yo.. como 4 por ejemplo....
Y se puede quitar la barra de google esa de la pantalla de inicio o de donde estan las app???
Responder Con Cita

Viejo 17/06/19, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
Tengo en 2XL desde hace un par de días... Y no me hago a el, ni para atrás.....tengo una pequeñas dudas y a ver si algún experto me las soluciona...
Cuando quiero juntar unas cuantas app en una carpeta.. Esta me la crea en la pantalla de inicio.... Se podria crear en donde están todas las app???
Y otra... como se hace si es que se puede hacer.... Para que en vez de 5 filas de app, lo configure yo.. como 4 por ejemplo....
Y se puede quitar la barra de google esa de la pantalla de inicio o de donde estan las app???
Todas esas cosas las puedes hacer con Launcher de terceros. Nova o lawncher o ápex....

Pero luego perderías algunas funciones que solo están disponibles con el Launcher original.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 01:29:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /