|
||||
|
||||
Fallo en el sensor de luminosidad
Falla a veces. Sobre todo en situaciones de baja luminosidad. Pero no siempre. De pronto se baja la iluminación de la pantalla al mínimo y por mucho que la subo se vuelve a bajar. Al tercer o cuarto intento vuele a funcionar bien ¿le pasa a alguien más? ¿Donde está el sensor? ¿En el notch?
Está con la ROM EU pero como no se si es problema de hardware lo he puesto en general en vez de en el hilo de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, es el único fallo que tengo en el mi9
|
|
||||
|
||||
Exacto, a mi tb me pasa en situaciones de baja luz
|
|
||||
|
||||
Al menos ya sé que no soy yo solo. El caso es que solo lleva pasando un par de semanas y el móvil lo tengo hace ya dos o tres meses.
Última edición por T-RoR Día 16/06/19 a las 22:35:57 |
|
||||
|
||||
A mí me lo hace desde nuevo, siempre
|
|
||||
|
||||
A mi me lo ha hecho un par de veces hasta el punto de tener que reiniciar por que no era capaz de poner el brillo....
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe donde está el sensor de luminosidad? Por si es suciedad u otro problema.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando pongo el DC dimming. Si lo dejo normal funciona correctamente.
Por cierto el sensor de luminosidad está debajo de la pantalla si no me equivoco, igual que el de proximidad |
|
||||
|
||||
Cómo se desactiva, no lo encuentro en ajustes
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la Beta. No estoy seguro si en la estable también lo han implementado. Te dejo una capturaScreenshot_2019-06-18-10-17-40-345_com.android.settings.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hay un módulo de magisk para los que somos root para solucionar este problema pero no recuerdo donde lo leí.
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado que con el modo antiparpadeo el brillo de repente se pone al mínimo y toca subirlo a mano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|