Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/19, 09:36:47
Avatar de Drackoon
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo en desbloqueo por huella

¿Soy el único que a veces, cuando quiero desbloquear el teléfono, al encenderse la pantalla no le sale la opción de la huella dactilar y solo pone "Deslizar para desbloquear"? Con lo que tienes que meter el patrón o código o el sistema de seguridad secundario que tengas activado. Me siento volviendo al 2012 cada vez que me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/06/19, 10:14:39
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me ha pasado esta mañana. He tenido que deslizar porque no me salua la opción de la huella. He puesto el pin y listo. Luego el resto de veces perfecto. A lo mejor pasa cuando llevas muchas horas sin tocar el movil y pasa a modo ahorro. No se, pero solo me ha pasado después de muchas horas sin tocar el movil. El resto de veces perfecto siempre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/19, 12:17:37
Avatar de Drackoon
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí es que me llegó el móvil el viernes y solo en este fin de semana me ha pasado ya varias veces al día. Me resulta raro e incómodo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/19, 13:18:41
Avatar de GalaxyXavi353
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,724
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
A mí es que me llegó el móvil el viernes y solo en este fin de semana me ha pasado ya varias veces al día. Me resulta raro e incómodo.
A mi solo me ha pasado una vez, a ver sino vuelve a pasar sino vaya mierda.
Supongo que vendrá por algo del modo optimizado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/19, 15:01:50
Avatar de Popetillox
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 449
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa mucho más de lo que quisiera y al comentario de que parece que hayamos vuelto a 2012 me parece muy acertado, me recuerda a cuando Samsung comenzó a implementar el lector de huellas físico que tenía tan mala respuesta, sobre todo comparándolo con el TouchID de Apple.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/19, 08:35:16
Avatar de Drackoon
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He notado que pasa a raíz de bloquear pantalla con el doble toque del Nova Launcher. Si bloqueo con el botón, al desbloquear sale la opción de huella sin problemas. Al menos desde anoche no ha vuelto a pasarme, a ver en unos días y os digo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/19, 11:16:08
Avatar de burbujan
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 389
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Versión de ROM: Tyrannus Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
He notado que pasa a raíz de bloquear pantalla con el doble toque del Nova Launcher. Si bloqueo con el botón, al desbloquear sale la opción de huella sin problemas. Al menos desde anoche no ha vuelto a pasarme, a ver en unos días y os digo.
Esto que comentas es cierto y pasaba antes. Sí lo bloqueabas con el doble toque de Nova luego te obligaba a meter el patrón. Por eso metieron una opción que linaje hacia era como dejar la pantalla en negro y luego a los 5segundos se bloqueaba ya y funcionaba bien. Sin embargo, a partir de android pie, ya vuelve a funcionar correctamente.

Mira en los ajustes de Nova/avanzado/método de bloqueo de pantalla y comprueba que tienes puesto el de accesibilidad. Con eso debería irte bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/06/19, 16:22:09
Avatar de Drackoon
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Esto que comentas es cierto y pasaba antes. Sí lo bloqueabas con el doble toque de Nova luego te obligaba a meter el patrón. Por eso metieron una opción que linaje hacia era como dejar la pantalla en negro y luego a los 5segundos se bloqueaba ya y funcionaba bien. Sin embargo, a partir de android pie, ya vuelve a funcionar correctamente.

Mira en los ajustes de Nova/avanzado/método de bloqueo de pantalla y comprueba que tienes puesto el de accesibilidad. Con eso debería irte bien.
Hostia eres un crack. Gracias tío. Estaba ya muy hecho al doble toque con Nova. Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:07:42 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007