|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Telefónica y el Santander ponen en marcha la primera oficina Smart Red 5G en Alcobendas, que ya es ciudad piloto
Telefónica y el Santander ponen en marcha la primera oficina Smart Red 5G en Alcobendas, que ya es ciudad piloto ![]() Leemos en xatakamovil.com "Los operadores españoles siguen con sus distintos programas piloto antes del lanzamiento del 5G, con una Vodafone que les ha tomado la delantera y ha anunciado no sólo planes sino una fecha para el comienzo: el 15 de junio. Telefónica es una de las empresas que lleva tiempo realizando pruebas previas al despliegue de su red, y ahora le ha tocado al plan Smart Red. Éste es un plan conjunto entre el Banco Santander y Telefónica para demostrar las capacidades de las conexiones 5G y sus posibilidades de cara al negocio bancario. Para ello, las dos compañías han lanzado la primera oficina Smart Red 5G en la ciudad madrileña de Alcobendas, usando una oficina Smart Red de la ciudad, que se convierte así en una de las ciudades piloto 5G del operador azul en España." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No me inspira mucha confianza este nueva tecnología (Sin ser conspiranoico, parece que puede dar muchos problemas de salud...), además, creo que actualmente es innecesaria.
Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero la ciudad piloto no era Segovia !!!
aqui estamos de vacile todos, llevamos años aguantando en segovia caídas de red por la implementanción en fase de pruebas del 5G y resulta que las pruebas con vehiculos autonomos 5G las hicieron en barcelona, no somos la primera ciudad con 5G de españa, y ahora alcobendas que ni siquiera es ciudad la nombran ciudad piloto. Esto es un cachondeo máximo, nos han troleado y por cierto, es Sierra de Guadarrama, no es sierra de Madrid, y esto lo digo porque ya se me han calentado los eggs con esta noticia.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||