|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Saluda al dragón dorado: así es la espectacular personalización del Xiaomi Mi 9 con oro
Saluda al dragón dorado: así es la espectacular personalización del Xiaomi Mi 9 con oro ![]() Leemos en andro4all.com "Xiaomi lleva unos cuantos años esforzándose para que sus terminales –al menos los más top– cuenten con un diseño a la altura de la gama a la que pertenecen. Aunque lo cierto es que su gama media no se queda atrás, ya que terminales como el Redmi Note 7 tienen un diseño envidiable. Pero lo cierto es que la palma en cuanto al diseño se la han llevado el Xiaomi Mi MIX 3 y su gama alta más reciente, el Xiaomi Mi 9. Y hoy, precisamente, vamos a enseñarte una nueva versión de este último terminal que destaca sobremanera respecto al resto, ¡vamos a verla!" fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y de paso te lo cuelgas al cuello con un cordón de oro! Cállate paaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Ya con toda la parte trasera en oro seria bastante "extravagante" por no decir otra cosas pero encima con la serigrafia de los dragones-tigres etc parece el movil de un jefazo de la mafia china de chinatown
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la triada esta contenta con su encargo... madre de dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito me gusta, pero para la colección. No soy capaz de sacarlo a la calle ni de ir hablando con él como si nada. Pero lo encuentro precioso. Ostentoso, sí, y mucho. Una frikada que te puede salir... Muy cara. Feliz día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacas para hacer una foto y tardan dos segundos en quitártelo de las manos.
Horterada brutal... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esto es para el mercado asiático, que no es poca cosa... Pero vamos, aquí no es raro ver a gente con el escudo del Betis o del Sevilla en oro colgado del cuello, o tatuados... ya me diréis...
Última edición por manu3gs Día 15/06/19 a las 12:32:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||