|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil Dell E7250 - i5 5300U + 8gb RAM + 256gb SSD + Factura @@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Dell * Modelo: E7250 * Precio: 236€gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mínimos del uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Muy esporádico. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Correos Paq Premium incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata del modelo con i5 5300U, 8gb de RAM y 256gb de SSD. Va como un tiro, y la batería aguanta bastante debido al tamaño de pantalla. Teclado US (si no me equivoco), pero con pegatinas. Puse solo las necesarias, pero tengo las sobrantes guardadas. Tiene garantía hasta agosto de 2020 con cex. Incluyo caja original, cargador original (como nuevo) y maleta de transporte inateck de muy buena calidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Fotos: https://www.dropbox.com/sh/b1ugki64t...vi74lsGta?dl=0 Última edición por mario6r Día 20/06/19 a las 15:15:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|