Avisos

Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 120,278
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
noticia Nuevo rugerizado Nomu M8

Nuevo rugerizado Nomu M8



ofrecido por Nomu

Es ampliamente conocido que NOMU ha realizado un gran trabajo en la categoría de smartphone rugerizado. Muchos de sus productos son reconocidos en el mercado ya que ofrecen una serie de soluciones para usuarios de la industria, aventuras al aire libre, etc. Su último dispositivo, el elegante y robusto teléfono NOMU M8 cuenta con la pantalla más delgada que se vende. La primera vez que veas este teléfono, notarás su cuerpo delgado y su diseño de espejo. NOMU M8 viene con una gran pantalla de 5.2 pulgadas y un grosor de 10.7 mm en una apariencia atractiva, que se ubica como el dispositivo más delgado entre los teléfonos resistentes. Debería ser difícil para ti imaginar su rendimiento impermeable y a prueba de polvo. Pero el hecho es que M8 puede sobrevivir a la inmersión en agua de 1.5M / 1 h y al chorro de agua a alta presión y temperatura, el excelente trabajo hermético al polvo también puede ser una sorpresa para ti.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 120,278
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone


Podemos decir que el teléfono combina funciones potentes y resistentes con el aspecto moderno de la máquina. Trabajo, vida, entretenimiento tres en uno, una máquina a mano, disfrute de la triple comodidad. "Un miembro de la NOMU dijo que el dispositivo no solo se enfoca en las duras condiciones exteriores, sino que es el primero en combinar la función del teléfono con una vida saludable, pionero en el uso de gafas antibacterianas. Además, la cámara utilizada por el teléfono también es llamativa, 21.0MP + 21.0MP ".



Por supuesto, los consumidores están dispuestos a ver que los fabricantes pueden hacer un mayor esfuerzo en el avance y la innovación de la construcción de teléfonos para que tengan más oportunidades de obtener el que mejor se adapte a ellos. No hay duda, el dispositivo innovador, trae beneficios a los usuarios al activar todo el mercado de teléfonos móviles. Ahora, NOMU M8 está en su precio más bajo. Si estás interesado, ahora es el mejor momento para comprarlo.

http://bit.ly/2KUrGWl

Ir al link original: https://www.nomu.hk/es/?utm_source=htcmania





bit.ly/2KQndUq


__________________
Un saludo
Administrador de HTCMania

Mi cuenta de instagram personal
https://www.instagram.com/jorge_kai/

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones

Herramientas


Hora actual: 19:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.