|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
No se si ustedes tienen el mismo problema , pero mi S10 a veces cuando estoy escuchando un voice o una llamada involuntariamente arrastró el dedo cerca del sensor de proximidad y inmediatamente, la pantalla se pone en negro y no enciende más hasta que pulso el botón de encendido quería saber si ha otros les pasa, y que posible solución hay. O si han escuchado algo saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único compi, o bien se queda la pantalla en negro y a menos que pegues mucho de nuevo el teléfono a la oreja o pases el dedo por encima del sensor, no se activa nuevamente o si no, sólo queda pulsar el botón Power.
A otras personas es al revés, que no se le apaga la pantalla, se queda encendida y en una llamada se "pulsan" botones sin querer y tal. Que conlleva esto, pues en el tema audio y tal de Whats o similar, que a veces deje de funcionar el auricular para oír en privado, etc etc. Ignoro a qué puede ser debido porque no siempre ocurre y tal, pero sí, a mi por lo menos me pasa también y no tengo sucio ni está tapado el sensor con nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii es que es raro el movil en principio está en garantía pero ya intuyo que si es un problema, del movil general para todo lo solucionaran al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues a mí me pasa lo mismo. A veces cuando estás en una llamada y terminas, el móvil se queda con la pantalla en negro, y como bien comentabais la única forma de volver a encenderla es dando al botón de encendido. A ver si alguien da con la solución. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido dar con la solución o saben si lo arreglaran con actualizacion de Rom??? O alguna función????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tampoco es error de un sólo terminal.....
Tranquilos que ahora vendrán otros a decir que a ellos les funciona perfectamente y que no se les queda ni encendida ni apagada y que es que o lo tenemos mal configurado o es que todos nuestros teléfonos están averiados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil está en garantía lo compre el 11 de mayo un S10 de orange españa, en principio eso lo deberían solucionar con la próxima actualización ya que es un bug , esperaré que la saquen a ver y sino lo solucionan, lo llego a orange y que lo metan encla garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte hay veces que solo pongo un dedo de la mitad de la pantalla hacia arriba y ya se activa el sensor de proximidad pone la pantalla en negro y reproduce en el parlante de arriba, y luego quitó el dedo y la pantalla se queda en negro hasta que o toco la parte de la pantalla donde está el sensor o oprimo el botón on . No entiendo de verdad y me molesta mucho la falla porque si voy caminando escuchando una nota de voz y pongo sin querer un dedo en la pantalla( de la mitad para arriba ) se pone en negro y ya no escucho la nota de voz por el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Solo espero que se solucione de alguna manera, por qué si no, yo también lo llevaré al servicio técnico y que lo miren.
Creo que esto me ocurre desde la última actualización. Pero no puedo confirmarlo al 100%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siii yo tampoco ya que de fábrica el movil me vino con la ultima actualización, no recuerdo bien o la instalo directamente cuando lo inicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de ponerme en contacto con el servicio tecnico de Samsung y exponerle el problema con el sensor, me dijeron que debía restablecer los ajustes . Yo lo he hecho y por ahora parece que va todo bien hasta esta hora.
Un saludo y espero que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y nada no va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de ponerme en contacto con el servicio tecnico de Samsung y exponerle el problema con el sensor, me dijeron que debía restablecer los ajustes . Yo lo he hecho y por ahora parece que va todo bien hasta esta hora.
Un saludo y espero que haya suerte. ![]() Igualmente que tampoco es un problema del sensor físicamente propiamente dicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperemos que busquen pronto una solución.
Gracias por los comentarios. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ustedes creen que sea un tema de hardware o de software yo actualice ayer al parche de seguridad de mayo y nada va exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No sé de qué será el problema, pero pruebe a ponerse en contacto con el servicio técnico a través de Samsung members (así lo hice yo) y expongales el problema. El móvil tiene su garantía, si persiste el problema tendrán que solucionarlo de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema físico yo digo que no es, porque de ser así no funcionaría nunca y en ninguna app que gestione ese sensor.
Es algo de la programación que no está correcto y cuando le da la gana lo hace bien, otras veces deja la pantalla en negro y no la despierta a no ser que acerques mucho el teléfono a la oreja o pases el dedo por encima o en última estancia, pulses el botón Power y otra se puede quedar encendida y no se apaga durante una llamada o lo que sea. Como digo, me da que es algo en la programación del sensor y con un un simple Factory Reset como dicen algunos, no sirve para nada. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el jueves iré al servicio técnico de Samsung que hay en el corte inglés.
Pase por ahí por otros asuntos y se lo comente al chico. Me dijo que pasara otro día y en la máquina que tienen ahí, me lo van a optimizar ( eso me dijo y no tengo ni idea a qué se refiere) ya os contaré. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tb me pasa desde la ultima actualizacion. Estoy seguro casi al 100% que antes no pasaba. Asi que seguramente es problema software.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||