Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/19, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Dudas existenciales acerca del movil

Pues llevo ya dos semanas con el teléfono en servicio técnico Xiaomi .
Lo compre con toda la ilusión en la tienda física Xiaomi de Valencia por 199 e. y a los tres días lo llevé a la tienda pq la pantalla fantasma era una realidad.
Entonces ahora un chico me vende el pocophone F1 por 250 euros. Y claro supongo q Xiaomi me hará un cambio o devolución del dinero. He ahí mi duda. También he visto una oferta de lanzamiento del Xiaomi mi9t por 299 e.y se me ha caído la baba. Tendría la belleza del note 7 y casi la potencia del poco . Que haríais? O me quedo con el note 7, cuando se decidan a darme uno nuevo claro.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/19, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por RAULRIMAL Ver Mensaje
Pues llevo ya dos semanas con el teléfono en servicio técnico Xiaomi .
Lo compre con toda la ilusión en la tienda física Xiaomi de Valencia por 199 e. y a los tres días lo llevé a la tienda pq la pantalla fantasma era una realidad.
Entonces ahora un chico me vende el pocophone F1 por 250 euros. Y claro supongo q Xiaomi me hará un cambio o devolución del dinero. He ahí mi duda. También he visto una oferta de lanzamiento del Xiaomi mi9t por 299 e.y se me ha caído la baba. Tendría la belleza del note 7 y casi la potencia del poco . Que haríais? O me quedo con el note 7, cuando se decidan a darme uno nuevo claro.
yo ando vendiendo mi poco si te interesa en compra y venta del foro por 210€ y muchos extras...

sino pillate el mi9t del tiron!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Eres de Valencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 12:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /