|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algun sitio fiable donde comprar la versión de 128gb?
Pues eso.
Ya que no tiene tarjeta SD, dado mis hábitos de almacenamiento, no tengo más remedio que ir a por la versión de 128 gb. Se que de momento no hay fecha para su salida oficial, a través de Xiaomi España, aunque ya hay algunas tiendas que teoricamente lo tienen en su catálogo, aunque no me parecen muy fiables: eGlobal Central, CasadelMovil, etc. Si alguien lo encuentra a un precio cercano al oficial, 369 euros, que lo tengan en stock, y en una tienda fiable con garantía española, hagámelo saber. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso.
Ya que no tiene tarjeta SD, dado mis hábitos de almacenamiento, no tengo más remedio que ir a por la versión de 128 gb. Se que de momento no hay fecha para su salida oficial, a través de Xiaomi España, aunque ya hay algunas tiendas que teoricamente lo tienen en su catálogo, aunque no me parecen muy fiables: eGlobal Central, CasadelMovil, etc. Si alguien lo encuentra a un precio cercano al oficial, 369 euros, que lo tengan en stock, y en una tienda fiable con garantía española, hagámelo saber. Saludos. ![]() https://www.miaparato.es/producto/mi...ersion-global
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esta web? Parece que dan 2 años de garantía.
https://www.marketphones.com/es/xiao...8gb-azul-11238 |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pillar en AliExpress plaza, envío desde España y me llega el lunes con MRW
399 el de 128 con protector de pantalla, pero si entras desde Kimóvil, tienes un código de descuento de 20€ y se te queda en 379, a sí que merece la pena. Os dejo capturas, cuando le deis en kimovil, le day a copiar código, y en AliExpress cuando vas a pagar abajo hay una opción que pone introducir código o algo asi, lo metéis y 20 euros menos ![]() Pepino de móvil!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|