|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Xiaomi Mi Smart Band 4 aterriza en España: éste es su precio oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com "La Mi Smart Band 4 se ha hecho oficial. Un nombre que tal vez no nos suene pero al que debemos ir acostumbrándonos pues se trata de la nueva nomenclatura de Xiaomi para sus pulseras de actividad. Así que ahora la llaman Xiaomi Mi Smart Band, pero hablamos del mismo producto. De la pulsera económica del fabricante chino que, como indicaron durante la presentación, es la líder de su sector. El nuevo modelo llega con algunos cambios fundamentales con respecto a la anterior generación. La pantalla no sólo es más grande sino que también es a color y de paso incorpora algunas funcionalidades apoyadas en la presencia de un micrófono. Efectivamente, ahora podemos hablarle. La pulsera llega a España ahora y te contamos lo que necesitas saber." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
El 26 de junio empiezan a venderlas, espero que poco a poco vaya bajando el precio, aunque 35 euros tampoco están tan mal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio me parece un puntazo. Yo me he hecho hace un mes con la 3 estoy encantado, por los 25 leuros que me ha costado
|
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta. Ahora que estoy volviendo a salir a hacer deporte es el mejor momento para pillar una.
|
|
||||
|
||||
Una pena no saber el precio de la versión con NFC
|
||||
|
||||
lo importante es la duración de la batería con esa pantalla a color.....
|
|
||||
|
||||
Y que se pueda ajustar el brillo como en la Huawei band 4.....
|
|
||||
|
||||
Me mima la moral que no tenga micrófono para responder llamadas la opción sin NFC.
|
|
||||
|
||||
Tiene pintaza, es como el Amazfit pero en versión pulsera. Sigo prefiriendo el reloj Amazfit pero es buenísima idea la de llevarse la pantalla de color a este tipo de pulseras, sobre todo para que podamos personalizarlas al 100% cada uno como quiera.
|
![]() |
![]() |
||||||
|