|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotación de las fotografías al realizarlas en vertical
Buenas a todos.
He intentado buscar información al respecto pero no encuentro nada por el foro. Os cuento lo que me sucede: Me compré el Redmi Note 7 hace una semana y hasta ahora estaba encantado con el. Una autonomía altísima de 8h de pantalla (por eso me lo compré), rapidez, buena cámara... Todo perfecto hasta que quise compartir una fotografía. Me di cuenta que al compartir o editar (con aplicación externa) una fotografía realizada en vertical, salen giradas 90º como si las hubiera hecho horizontalmente. He intentado borrar los datos de la aplicación, cambiar lo de rotación automática... y nada. No he logrado solucionar nada. Cada vez que hago una foto en vertical, tengo que editarla con Snapseed para rotarla y compartirla. Lo curioso es que con otra aplicación de cámara no me pasa. He probado con FV-5 o aplicaciones de cámara de dentro de aplicaciones como Telegram o Whatsapp por y sin problemas. ¿Alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mobil puedes rotarlas a mano con dos dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maxivitu a mi me pasa lo mismo, mando muchas fotos por WhatsApp y las fotos echas en vertical salen en horizontal y es una lata, aunque hay pocas veces que las pone bien pero pocas, si alguien sabe la solución se lo agradecería ya que es una lata rotar una a una al mandarlas por WhatsApp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maxivitu a mi me pasa lo mismo, mando muchas fotos por WhatsApp y las fotos echas en vertical salen en horizontal y es una lata, aunque hay pocas veces que las pone bien pero pocas, si alguien sabe la solución se lo agradecería ya que es una lata rotar una a una al mandarlas por WhatsApp gracias
![]() Si es muy tedioso tener que estar siempre dándole a la fotos cada vez que quiera mandar fotos o hacer algo con ellas que no sea sólo verlas en la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar de hacer una y enviarla por WhatsApp y todo correcto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||