|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rooteo para pasar apps a SD??
Buenas tardes, les consulto lo siguiente: me esta quedando chico el cel (3G y 32 de memoria) y al no tenerlo rooteado no puedo pasar apps a la tarjeta SD. Si lo Rooteo, podre usar alguna app para pasarlas? o tampoco se puede?
Por otro lado, al rootear dejo de recibir actualizaciones a traves de ota? tiene alguna otra desventaja rootear? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no te recomiendo pasar app's a la SD, ralentizan el teléfono aunque sean de primera calidad, por otro lado supongo que rooteando podrías hacerlo, existen varias app's para dicho fin. Lo de que ventajas tiene ser root, a parte de poder mejorar la ya impresionante duración de la batería, poco más.
Ahora yo ya no me preocupa ser root es más, no voy a serlo ya que no me hace falta, por capacidad no tengo problema. Podrías pasar las fotos, música y demás archivos multimedia a una targeta SD, eso liberaría la memoria. Saludos y siento no ser de mayor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice, las fotos y otros archivos a la sd, pero suponia q si pasaba las apps iba a liberar mas espacio ya que algunas pesan bastante (excell, docs, mi fit, etc..) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||