|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC U19e y HTC Desire 19+: nuevos gama media sin muchas aspiraciones Leemos en elandroidelibre.com "No es que HTC atraviese por su mejor momento ya que la marca taiwanesa, otrora gran embajadora de Android (o de Windows Mobile), anda de capa caída. Son muchos los que anticipamos un desenlace a corto plazo, sobre todo después de que Google se llevase a sus mejores ingenieros de la división móvil. Pero no por ello van a dejar de fabricar smartphones, los nuevos modelos son la prueba. HTC apuntó hace años a la gama más alta de Android con los One. Ahora la estrategia es diferente: pretende recuperar su hueco en la gama media, un sector que está muy competido. Y para ello ha presentado en Taiwán los HTC U19e y HTC Desire 19+, dos smartphones con un equilibrio de hardware contenido, no tanto en precio." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Es como si trataran de hundir la empresa, por que con esos precios no sé cuantos van a vender. Una pena
|
||||
|
||||
Ofreces en continente asiatico a 420 lo que la competencia ofrece a 230-270... ojo... ojo... a HTC ya no le quedan ni los fanboys.
|
|
||||
|
||||
"HTC U19e: unos 420 euros"... si por menos de 400 se consiguen los mi9 de 64gb y son SD 855, pantalla amoled y mas.... en que piensan por DIOS !!!!!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que pudo llegar a ser HTC... Una pena
|
|
||||
|
||||
No aprenden ni a palos, tropiezan una y otra vez con la misma piedra... en fin. Se lo tienen ganado. Y es frustrante porque hace años eran de lo mejorcito. Hace meses que no veo ningún HTC en la mayoría de grandes superfícies... por algo será.
Salu2!
|
||||
|
||||
Jajajajajaa
Mierdatek a precio de oro y el que tiene snapdragon ya mejor ni hablar. Ayyy Htc, quien te ha visto y quien te ve. Muy mal, y lo peor es que los dejarán morir en esa versión de Android. Ayyyyy |
|
||||
|
||||
D.E.P.
seguiré con mi U11 hasta que me canse (porque funciona bastante bien) pero ya no entrarán en mis futuras compras los terminales de HTC, una lástima realmente. |
|
||||
|
||||
Pues para volver a hacerse un nombre, está bien que vayan a la gama medio o la de entrada. Pero joder, ahora mismo aunque me duela decirlo, no son nadie. Preguntas a alguien por htc y ni se acuerdan que eran una marca de teléfonos (almenos aquí en España ya no y mucho menos se acordarán en latinoamérica). El precio es la clave, pero se ve que les cuesta entenderlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|