|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estilo de notificaciones
¿Existe posibilidad de cambiar la manera en la que se muestran las notificaciones por ejemplo al llegar un WhatsApp?
Me gustaba más la cortinilla de siempre que la pompa esa mirada que sale en pequeñito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
WhatsApp-3 puntios de arriba -Ajutes- Notificaciones -Notificacion Emergente - Siempre mostrar ventana emergente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero no me refiero a esa ventana emergente en todo el medio,me refiero a la manera que se muestra la notificacion arriba antes salia una cortinilla como en los iphone ya sea facebook,instagram, WhatsApp etc eso es lo que me gustaria cambiar para todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en notificaciones, en ajustes de Android. Busca porque está ahí. ;)
|
||||
|
||||
|
No,eso ya lo probe y no es,sale la pompa igual solo que puedes hacerla una ventana emergente yo lo que quiero es que no salga la pompa si no el formato que tiene la notificacion al bajar la cortina de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres ninguna de ellas tienes que quitar la que te dije y además, ajustes/notificaciones/recientes/WhatsApp/notificaciones de mensaje/estilos de notificación...y ahí escoges solo sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quiero que me salga del estilo a la primera que has puesto un cajon que ocupa el ancho de pantalla e incluye el texto de la notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico,quiero que me llegue como llegan por ejemplo en los oneplus o un iphone,que aparece ese cuadradito con el mensaje y si no lo tocas desaparece |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe pero solo aparece el icono de whatsapp no emerge ese cajon cuando me mandan la notificacion.
No se si me explico,quiero que me llegue como llegan por ejemplo en los oneplus o un iphone,que aparece ese cuadradito con el mensaje y si no lo tocas desaparece ![]() Para ese tienes que dejar activado lo de notificaciones (sonido y ventana emergente) y desactivar en pantalla edge/iluminación de pantalla edge/administrar notificaciones/desactivar WhatsApp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si mil gracias,me estaba volviendo loco mirando todos los ajustes y no habia firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar cómo hacer que las notificaciones enciendan la pantalla bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca como la tercera imagen como sería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||