Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/19, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Aviso batería.

Hola, tengo una duda acerca del aviso de batería.¿ El reloj (o la aplicación)puede avisar de que la batería está baja y hay que cargarla? Actualmente tengo una esfera en la que no me sale el nivel de batería y no me doy cuenta de cuando el nivel está bajo, ya que ni el reloj me avisa ni tampoco la aplicación. ¿Hay alguna manera de que te pueda avisar o hay que darse cuenta por uno mismo revisando el nivel cada dos por tres?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/19, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aliciagt95 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda acerca del aviso de batería.¿ El reloj (o la aplicación)puede avisar de que la batería está baja y hay que cargarla? Actualmente tengo una esfera en la que no me sale el nivel de batería y no me doy cuenta de cuando el nivel está bajo, ya que ni el reloj me avisa ni tampoco la aplicación. ¿Hay alguna manera de que te pueda avisar o hay que darse cuenta por uno mismo revisando el nivel cada dos por tres?
hola creo, no estoy del todo seguro, que te avisa la pulsera cuando llega a menos del 15% de batería, sin depender de que esfera tengas, pero te lo confirmo seguramente en una semana que es lo que me queda de batería aproximadamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/19, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Gracias por contestar Pues el mio no me avisa, ha llegado a un 7% sin avisar...hay que darle a alguna opción o algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/19, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Creo que avisa al 10% (creo, no lo puedo asegurar) y te aseguro que cuando queda el 5% si me ha avisado...

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

A mi, ahora mismo que acaba de avisar de que me queda un 10% (vibración y notificación de unos segundos en pantalla). Igual te avisó y lo confundiste con un mensaje u otra notificación... No sé, yo no recuerdo haber activado nada para que me avise. si no, siempre puedes restablecerla de fábrica a ver si así ya te avisa...
Viejo 18/06/19, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola, con la aplicación notify puedes elegir que te avise cuando te quede poca batería. Creo que te deja elegir entre 5, 10 y 15%.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/19, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
A mi, ahora mismo que acaba de avisar de que me queda un 10% (vibración y notificación de unos segundos en pantalla). Igual te avisó y lo confundiste con un mensaje u otra notificación... No sé, yo no recuerdo haber activado nada para que me avise. si no, siempre puedes restablecerla de fábrica a ver si así ya te avisa...
a mi también con watch faces personalizada Banksy me acaba de avisar que me queda el 10% y la ultima carga fue hace 18 días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 22:42:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /