Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 07:07:47
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

noticia Spielberg prepara una serie de terror para smartphones que solo podrás ver cuando se ponga el sol

Spielberg prepara una serie de terror para smartphones que solo podrás ver cuando se ponga el sol



Leemos en teknofilo.com

"Steven Spielberg está escribiendo una serie de terror que podrás ver en tu smartphone pero solo cuando se ponga el sol allá donde estés. La serie llamada After Dark contará con alrededor de una docena de episodios que se retransmitirán a través de una nueva plataforma de vídeo llamada Quibi (Quick Bites) que estará dedicada a vídeos cortos. Como Spielberg quería que la serie sólo estuviera disponible por la noche, el equipo de ingeniería de Quibi ideó una nueva forma de entregar cada episodio. Usando el reloj interno y la ubicación del smartphone, la app de Quibi puede saber cuando está a punto de ponerse el sol."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/19, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/19, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Señoras y señores, con vuestro permiso quisiera expresar mi opinión respecto en la versión con anuncios y que SE METAN X L C.LO A LOS Q INVENTARON LOS P.TOS ANUNCIOS Q ES UN TOCACOJ.NES. EN LOS AÑOS 90 NO HABÍA NINGUN P.TO ANUNCIO EN TODOS LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS, ORDENADORES Y TELEVISIONES COMO EL MOTOGP. ANUNCIOS EN YOUTUBE QUE SI QUIERES QUITAR LOS ANUNCIOS A PAGAR VERSION PREMIUM. LOS PUT0S* (que conste que la 0 es un numero y no una letra*) ANUNCIOS ES EL CANCER DEL ENTRETENIMIENTO Y NO OLVIDAR LOS HIGOS DE FRUTA Q INVENTO EL PAGO DE LOS DLC EN LOS JUEGOS. Ya esta, gracias por leer mi mensaje que necesitaba expresarlo. Que tengáis un buen día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/06/19, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Señoras y señores, con vuestro permiso quisiera expresar mi opinión respecto en la versión con anuncios y que SE METAN X L C.LO A LOS Q INVENTARON LOS P.TOS ANUNCIOS Q ES UN TOCACOJ.NES. EN LOS AÑOS 90 NO HABÍA NINGUN P.TO ANUNCIO EN TODOS LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS, ORDENADORES Y TELEVISIONES COMO EL MOTOGP. ANUNCIOS EN YOUTUBE QUE SI QUIERES QUITAR LOS ANUNCIOS A PAGAR VERSION PREMIUM. LOS PUT0S* (que conste que la 0 es un numero y no una letra*) ANUNCIOS ES EL CANCER DEL ENTRETENIMIENTO Y NO OLVIDAR LOS HIGOS DE FRUTA Q INVENTO EL PAGO DE LOS DLC EN LOS JUEGOS. Ya esta, gracias por leer mi mensaje que necesitaba expresarlo. Que tengáis un buen día.
No sé si necesitas una infusión de tila o un bloqueador de anuncios. Lo segundo es más barato así que aquí tienes: https://es.wikipedia.org/wiki/UBlock_Origin
Quieres quitar los anuncios del móvil? AdAway es tu amigo: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2190753
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/19, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No sé si necesitas una infusión de tila o un bloqueador de anuncios. Lo segundo es más barato así que aquí tienes: https://es.wikipedia.org/wiki/UBlock_Origin
Quieres quitar los anuncios del móvil? AdAway es tu amigo: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2190753
Gracias por la recomendación. Uso el Adblocker en mi movil y me va de fabula. Me refiero a los anuncios de Youtube donde hacía 10 años no había ningún anuncio.
En Netflix, seguramente que en un futuro cercano habrá 2 versiones, uno basico con anuncios y otro premium sin anuncios. Y hablando de los DLC me decepciono por completo cuando compre el Star Wars para ps4. Me costo 70 € y si quería desbloquear tenia q pagar mas.. cuando el Gran Turismo 4 de Ps2 puedes desbloquear hasta casi 1000 coches sin coste alguno. El mundo se va a la m.erda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/19, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Me refiero a los anuncios de Youtube donde hacía 10 años no había ningún anuncio.
Se pueden quitar también los anuncios de YouTube (con Vanced por ejemplo no hay: https://www.xda-developers.com/youtube-vanced-apk), o te refieres a los que meten los propios youtubers como parte del vídeo para promocionar a sus patrocinadores?

En cuanto a los DLC, si existen es porque la gente paga por ellos. Lo mejor que puedes hacer es no comprar ni el juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /