|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi8 o mi9 SE?
Buenas gente... les consulto, tengo aproximadamente US$300 y estoy viendo la posibilidad de cambiar el móvil. Estoy entre el Xiaomi mi9 SE y el mi8. Acepto sugerencias de otros móviles dentro de ese precio.
Me interesa una buena cámara y no mucho más, sé que por ese rango de precio, el funcionamiento debería ser bueno... Si tiene buena batería, mejor, pero generalmente estoy en oficina y no me molesta tener que cargarlo en algún momento. Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente... les consulto, tengo aproximadamente US$300 y estoy viendo la posibilidad de cambiar el móvil. Estoy entre el Xiaomi mi9 SE y el mi8. Acepto sugerencias de otros móviles dentro de ese precio.
Me interesa una buena cámara y no mucho más, sé que por ese rango de precio, el funcionamiento debería ser bueno... Si tiene buena batería, mejor, pero generalmente estoy en oficina y no me molesta tener que cargarlo en algún momento. Desde ya gracias ![]() Yo entre los dos que indicas...me decantaría por el Mi 8. Reconocimiento facial infinitamente mejor, más autonomía, seguramente más potencia bruta...probablemente dudaría por la cámara...pero hay más modelos en el mercado. Échale un ojo al Pocophone F1. Compra maestra. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía el mi9 y me he pasado al mi8 por estas razones:
1- Cámara. La del mi9 es muy buena con luz pero como falle un poco olvídate, además no tiene OIS. La cámara del mi8 está por encima. Además las Gcam que hay para el mi9 no están conseguidas. 2- Lector de huellas en pantalla con cristal templado es horroroso. 3-Batería. 4- El mi8 me parece un teléfono redondo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por la respuesta. No me había puesto a pensar en lo del detector de huellas en pantalla con un templado puesto.
En cuanto a lo del Pocophone, me interesa bastante pero como no tiene la banda B4 para el 4G,no me funciona en Argentina. De todos modos, tengo el mi5 q tampoco tiene 4G y no me hago mucho drama... |
|
||||
|
||||
Entre esos dos, Mi 8.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi8.
|
|
||||
|
||||
Mi 8
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por la respuesta. No me había puesto a pensar en lo del detector de huellas en pantalla con un templado puesto.
En cuanto a lo del Pocophone, me interesa bastante pero como no tiene la banda B4 para el 4G,no me funciona en Argentina. De todos modos, tengo el mi5 q tampoco tiene 4G y no me hago mucho drama... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo entre los dos que indicas...me decantaría por el Mi 8. Reconocimiento facial infinitamente mejor, más autonomía, seguramente más potencia bruta...probablemente dudaría por la cámara...pero hay más modelos en el mercado. Échale un ojo al Pocophone F1. Compra maestra. Un saludo ![]() Y respecto al tema, te recomiendo mucho el Mi 8, es un móvil muy completo, aun da batalla en cuanto a potencia . La cámara del mi 9 no represento un salto respecto al Mi 8, e incluso desmejoro en algunos aspectos , aunque los publitubers hablan maravillas. te recomiendo este video. |
|
||||
|
||||
Pero si hablas de cámara , la del Mi 8 es un poco superior, sobre todo de noche por el estabilizador óptico y mayor apertura. Yo tuve el Poco y lo que no me gusto fue su pantalla con lags.
Y respecto al tema, te recomiendo mucho el Mi 8, es un móvil muy completo, aun da batalla en cuanto a potencia . La cámara del mi 9 no represento un salto respecto al Mi 8, e incluso desmejoro en algunos aspectos , aunque los publitubers hablan maravillas. te recomiendo este video. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi8
|
||||
|
||||
Me interesa una buena cámara y no mucho más, sé que por ese rango de precio, el funcionamiento debería ser bueno... Si tiene buena batería, mejor, pero generalmente estoy en oficina y no me molesta tener que cargarlo en algún momento. Desde ya gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi8.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy desde hace días en esta misma disyuntiva. Quiero el Mi8 por potencia, porque soy de esas personas a las que les gusta que les dure años el móvil (con el Xperia Z2 tengo ya 5 años y hasta ahora es que estoy planteando cambiarlo), pero el Mi9 SE me hace dudar por su diseño (odio el notch del Mi8) y por precio. Lo que he estado leyendo de gente que tiene el Mi9 SE es que trae bastantes problemas que necesitan depurarse todavía y sospecho que la pantalla AMOLED del 8 es mejor que la del 9 SE, por lo que habría menos riesgo de defectos o burn-in a largo plazo (otra cosa que también me preocupa bastante).
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy desde hace días en esta misma disyuntiva. Quiero el Mi8 por potencia, porque soy de esas personas a las que les gusta que les dure años el móvil (con el Xperia Z2 tengo ya 5 años y hasta ahora es que estoy planteando cambiarlo), pero el Mi9 SE me hace dudar por su diseño (odio el notch del Mi8) y por precio. Lo que he estado leyendo de gente que tiene el Mi9 SE es que trae bastantes problemas que necesitan depurarse todavía y sospecho que la pantalla AMOLED del 8 es mejor que la del 9 SE, por lo que habría menos riesgo de defectos o burn-in a largo plazo (otra cosa que también me preocupa bastante).
![]() Última edición por malogu1984 Día 12/06/19 a las 02:35:02. |
|
||||
|
||||
MI8, del notch "hasta te olvidas"... Jajajaja
Fuera coñas, encantado con él... Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|