Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/19, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
rodiher rodiher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Ruido vídeos en conciertos

Mi novia compró ayer un redmi note 7 y lo estrenamos inmediatamente en un concierto, la calidad de imagen excelente pero el audio lamentablemente se satura, yo grabe al lado de ella en un S10 y se escucha bien. Me gustaría saber si existe alguna solución o alguna aplicación de tercero que mejore el asunto. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/19, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rodiher Ver Mensaje
Mi novia compró ayer un redmi note 7 y lo estrenamos inmediatamente en un concierto, la calidad de imagen excelente pero el audio lamentablemente se satura, yo grabe al lado de ella en un S10 y se escucha bien. Me gustaría saber si existe alguna solución o alguna aplicación de tercero que mejore el asunto. Gracias
Prueba con la gcam
Responder Con Cita
Viejo 10/06/19, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rodiher Ver Mensaje
Lo estás comparando con un S10...
Es un móvil que no llega a 200€...
Pocos móviles por ese precio va a grabarte el sonido en conciertos sin saturar...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/19, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

la distancia también hace mucho, no deja de ser un buen mobil, con sus ventajas y sus limitaciones
Responder Con Cita
Viejo 10/06/19, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
rodri_mdz rodri_mdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
un samsung j5 prime tiene mejor audio de grabacion que el note 7. Es muy malo en este sentido.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Pues en mi caso el audio es bueno o normal, si van a conciertos los dos porque no grabas tu y se lo pasas luego? O mejor disfruta del concierto y no grabes, es un fastidio grabar no podes apreciar nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pues en mi caso el audio es bueno o normal, si van a conciertos los dos porque no grabas tu y se lo pasas luego? O mejor disfruta del concierto y no grabes, es un fastidio grabar no podes apreciar nada.
A mí me gusta grabar. Siempre disfrutando del momento y no dedicándome a grabar todo.
Un poco de grabación o fotos a la vez que disfruto y luego a disfrutar sin distracciones.
Hay gente que se dedica todo un concierto a grabarlo entero, eso si que no lo entiendo.

Lo que han dicho los compañer@s, es un móvil de 200€, tiene sus recortes para que el precio sea asequible. Ofrece características que perfectamente puede tener un móvil mucho más s caro.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
A lo mejor tapando el cancelador de ruido puedes mejorar algo, puede funcionar, o no.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 06:04:25
Array

[xs_avatar]
rodiher rodiher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No es el tema de grabar o no grabar y cuanto en conciertos, no me refiero a grabar todo el show pero si pequeños clips de segundos para el recuerdo o compartir en historias para los amigos y familiares, pero el tema es el ruido cuando la fuente de sonido es potente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 17:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /