|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido vídeos en conciertos
Mi novia compró ayer un redmi note 7 y lo estrenamos inmediatamente en un concierto, la calidad de imagen excelente pero el audio lamentablemente se satura, yo grabe al lado de ella en un S10 y se escucha bien. Me gustaría saber si existe alguna solución o alguna aplicación de tercero que mejore el asunto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia compró ayer un redmi note 7 y lo estrenamos inmediatamente en un concierto, la calidad de imagen excelente pero el audio lamentablemente se satura, yo grabe al lado de ella en un S10 y se escucha bien. Me gustaría saber si existe alguna solución o alguna aplicación de tercero que mejore el asunto. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es un móvil que no llega a 200€... Pocos móviles por ese precio va a grabarte el sonido en conciertos sin saturar... |
|
|
||||
|
||||
|
la distancia también hace mucho, no deja de ser un buen mobil, con sus ventajas y sus limitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
un samsung j5 prime tiene mejor audio de grabacion que el note 7. Es muy malo en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el audio es bueno o normal, si van a conciertos los dos porque no grabas tu y se lo pasas luego? O mejor disfruta del concierto y no grabes, es un fastidio grabar no podes apreciar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de grabación o fotos a la vez que disfruto y luego a disfrutar sin distracciones. Hay gente que se dedica todo un concierto a grabarlo entero, eso si que no lo entiendo. Lo que han dicho los compañer@s, es un móvil de 200€, tiene sus recortes para que el precio sea asequible. Ofrece características que perfectamente puede tener un móvil mucho más s caro. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tapando el cancelador de ruido puedes mejorar algo, puede funcionar, o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el tema de grabar o no grabar y cuanto en conciertos, no me refiero a grabar todo el show pero si pequeños clips de segundos para el recuerdo o compartir en historias para los amigos y familiares, pero el tema es el ruido cuando la fuente de sonido es potente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||