|
||||
|
||||
Funda acuática
Hola, ya que es verano e imagino que en este, nuestro foro, la gente tendrá más conocimiento de accesorios que yo ( tampoco es muy difícil).
Quería saber si alguno conocéis alguna funda impermeable que haga bien su función. Tampoco necesito nada que aguante bajo el agua excesivamente ( aunque si existe, unas buenas fotos acuáticas siempre gustan), con que me valga para poder usar el móvil en la piscina ( bordillo y poco más ) y evitar algún susto en caso de que ocurra una inmersión accidental, me vale. Si alguien supiera de alguna, me ayudaría mucho. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!! |
|
|
Yo, si alguna vez he hecho piragüismo y ha sido imprescindible llevar el móvil, he llevado esta funda o similar. Tiene pinta de ser súper hermética, lleva varios cierres de zip y pliegues entre medias y parece segura.
https://www.amazon.es/Acu%C3%A1tica-...68831786&psc=1 De todas formas, si quieres fotos acuáticas, mejor una gopro o similar (una Sjcam que haga unas tomas decentes te sale por 50€/70€ según donde la compres) con su carcasa sumergible. Yo no meto el movil bajo el agua si no es estrictamente necesario... Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:35 (GMT +2)