|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco terminal gama media
Buenas,
Busco terminal gama media, ando desactuqlizo y hay mucha oferta , a preferir siempre me han gustado los sony pero por lo que leo estan metiendo la pata en los gama media. si sabeis de alguno que merezca la pena. Gracias Requisitos imprescindibles 1. Que no sea chino , ni huawei ni xiaomi. Tampoco quiero ningun Samsung. 2. Que tenga Jack 3.5 y radio fm(se puede prescendir radio) 3. Menos de 350€ nuevo. 4. Que no sea anterior a 2017 5. Bateria, no menos de 3000 mah. |
|
|
||||
|
||||
Describes el LG g7
|
||||
|
||||
Qué tal el LG V30?
|
|
||||
|
||||
Lg G7
Pixel 3a
|
||||
|
||||
Vale gracias a todos me informare de todos los que habeis nombrado.
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teocles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que buscas ya que no quieres chinorris de Huawei ni Xiaomi lo mejor es un LG También te diría un one plus 6/6T que si buscas lo puedes encontrar a ese precio o 30-40€ más... Pero claro one plus es chinorri también ![]() |
|
||||
|
||||
LG g7
||||||
|