|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abriendo boca..con la nueva wm6
Bueno, mientras Axl79 y un servidor acabamos la próxima NiAx wm6.0, aquí os dejo unas imágenes.
niax6-2.jpgniax6-3.jpgniax6-5.jpgniax6-6.jpg niax6-7.jpgniax6-10.jpgniax6-11.jpgniax6-12.jpg que aproveche .... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, estoy deseando probarla.
Muchas gracias por vuestro trabajo. saludos, |
|
||||
|
||||
![]() Estoy deseando probarla....
¿como anda de velocidad comparando con la ultima de Faman? ¡¡¡Gracias por el enorme esfuerzo!!!! ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
otia,,que color tan guapo,me ha recordado a los teletubbies
![]() ![]() en serio,,el color es bestial,,felicidades ![]()
|
||||
|
||||
![]() otia,,que color tan guapo,me ha recordado a los teletubbies
![]() ![]() en serio,,el color es bestial,,felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estos .jpeg no hacen honor a la verdad !!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() estos .jpeg no hacen honor a la verdad !!! ![]() mola,,a ver si te puedes subir el skin apa ![]() ![]() asias ![]()
|
||||
|
||||
![]() mola,,a ver si te puedes subir el skin apa
![]() ![]() asias ![]() ![]() salu2... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() dios te lo pague con 24 hijos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si que es una muy grata noticia... GRACIAS por el curre.
Os cuento, por desgracia, con los bug´s que tenía le ROM de Faman, he tenido que regresar a la ROM Original de HTC (no me guta el inglés), ya se que las hay muy buenas, pero que se le va hacer..... vivo en España ![]() Esas son mis tres principales preguntas y sugerencias. Pero sin duda,tened presente que la probaré y si no se le pudiesen introducir las secuencias de comandos del modem, pues no se, lo mismo me planteo comprar algo para llevar las dos SIM en la PDA. Perdón por el tocho y gracias. Y por ciertoooooooooooooo que salga rápidoooooo ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
![]() |
![]() |
||||||
|