|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MODO OSCURO OFICIAL MIUI 10.3.1 (redmi note 5 pro)
Pues tengo noticias. Ayer me llego la actualización para android 9 con miui 10.3.1 y ya tengo modo oscuro de verdad (nada de temas ni roms raras).
Decir que ya tenia modo oscuro en la versión anterior pero antes se ponia solo por las noches y no podía cambiarlo. Ahora ya tengo la opción en ajustes dentro de pantalla. Que yo sepa todavía no he vista nadie con el modo oscuro oficial. He comprobado y en otros redmi note 5 globales no tienen para activarlo. En un redmi note 7 tampoco tiene la opción. Para los que pregunteis. Lo mio es un redmi note 5 de 4+64 global la version en rojo comprada en españa. Dejo imágenes y un donde enseño mejor el modo oscuro. ¿Vosotros lo tenéis activo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo modo oscurito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual ayer me llegó una actualización y se la puse, cuando terminó, se quedó la pantalla en negro, y no responde ni a la huella ni al botón de encendido.
la única manera de arrancarlo es pulsando los botones de encendido de volumen + - y durante unos segundos y soltando los de volumen y luego el de encendido y entonces arranca pero en el momento se apaga la pantalla ya no se puede hacer nada. lo logré reiniciar de fábrica poro sigue igual. Sin embargo si me entran Watsapp u otros avisos con la pantalla apagada d se ooyen pero, claro no puedo hacer nada. Alguna solución? he visto que era tema distinto a mi problema. he abierto uno nuevo, con el t´tulo "despues de instalar última actualizacion se queda en negro" Última edición por flanagan01 Día 08/06/19 a las 10:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pa tanto algunas notificación como la de descarga y de Youtube me llegan en banco con letras blancas... Y que aplicación que no sea del sistema como instragram no se aplica el filtro.. no veo que valga lanpena... Si solo se va hacer efecto en las opciones de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo más hablando de la actualización, ¿los estamos coleccionando o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A @borjagns:
Seguimos conel tema en este hilo, para no duplicar contenidos: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491877 Gracias.
|
||||||
|
||||||