|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Abro este tema para solicitar a los propietarios de X10a, (que somos bastantes) y que ya hayan logrado actualizar, que comenten cual fue el procedimiento que usaron. Es decir, si pasaron el cel. a X10i, y si les ha ido bien con el cambio, para que podamos hacer lo mismo los demás. gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo Movistar Chile, con X10a, me cambió a X10i, pero no existe ninguna diferencia entre uno u otro. Estoy contento con la 2.1, con el firmware nordico, la configuración de internet Movistar se realizó automáticamente.
La verdad es que los cambios son notables, mejoró el consumo de la batería, puedo usar videocall con Tango, aunque con la cámara normal. Pero en resumidas cuentas hay que atreverse, ya que por lo visto en algunas partes la actualización por estos lares llegará con suerte en diciembre. |
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo Movistar Chile, con X10a, me cambió a X10i, pero no existe ninguna diferencia entre uno u otro. Estoy contento con la 2.1, con el firmware nordico, la configuración de internet Movistar se realizó automáticamente.
La verdad es que los cambios son notables, mejoró el consumo de la batería, puedo usar videocall con Tango, aunque con la cámara normal. Pero en resumidas cuentas hay que atreverse, ya que por lo visto en algunas partes la actualización por estos lares llegará con suerte en diciembre. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me aparece el 3G, el único cambio es que en vez de la red G me aparece una H...
|
|
||||
|
||||
Pancho una duda, tienes acceso a datos 3G?
Segun decian eso es lo que se perdia al pasar de X10a al X10i De lo demas no creo que tengamos diferencia Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún problema, acceso de inmediato a la red 3G de Vomistar...
|
|
||||
|
||||
Heeee, hay mas de un Chileno por estos lados.
Yo tambien le puse el firmware global, se me ha reiniciado 2 veces no se por que, la configuracion de movistar la agarro sola y pasa conectad a H y 3G. Por ahora ´probando. Tambien cuando salga la 2.1 para el x10a la cambio. Salu2 |
|
||||
|
||||
habia una aplicacion para habitlitar y deshabilitar el 3g, se acuerdan cual era? haber si alguien me ayuda con ese app...
|
|
||||
|
||||
como lo hicieron, soy de chile usando movistar y no estoy ni ahí con esperar mas por el 2.1, si alguien me dice exactamente que guía seguir estaré muy agradecido.
Desde que me lo compre no le hecho nada, osea ni root ni ninguna actualización, por favor explíquenme como si fuera un niño de 4 básico para poder tener 2.1!!!!!! |
|
||||
|
||||
como lo hicieron, soy de chile usando movistar y no estoy ni ahí con esperar mas por el 2.1, si alguien me dice exactamente que guía seguir estaré muy agradecido.
Desde que me lo compre no le hecho nada, osea ni root ni ninguna actualización, por favor explíquenme como si fuera un niño de 4 básico para poder tener 2.1!!!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 despues sigue al pie de la letra esto; 0. con el móvil desconectado del PC 1. abro el .bat y respondo Please choose: (1-4): 4 y pulso ENTER 2. pulso la felcha hacia atrás y sin soltarla enchufo el microusb 3. cuando veo la luz verde en el móvil, sin soltar la flecha hacia atrás pulso enter en el PC (el de pulse cualquier tecla para continuar). me maravillo viendo un montón de trazas, parece que está funcionando. 4. suelto la flecha hacia atrás 5. el proceso termina con estas trazas: Código: INFO: <<< 01-nov-2010 18:46:26 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=7) (finish) 01-nov-2010 18:46:26 X10flash readReply INFO: <<< cmd=7,flags=1,length=81 01-nov-2010 18:46:26 X10flash testCmd07 INFO: <<<ERR_SEVERITY="NONE";ERR_CLASS="MISC_CLASS";ERR_ STATIC="NO_ERROR";ERR_DY NAMIC=""; 01-nov-2010 18:46:26 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=10) (finish) 01-nov-2010 18:46:26 X10flash readReply INFO: <<< cmd=7,flags=1,length=81 01-nov-2010 18:46:26 X10flash writeCmd INFO: write(cmd=4) (finish) 01-nov-2010 18:46:26 X10flash readReply INFO: <<< cmd=10,flags=1,length=0 01-nov-2010 18:46:26 X10flash run INFO: ###Flashing finished. Presione una tecla para continuar . . . El sistema no puede encontrar el archivo especificado. 6. desenchufo el USB y enciendo el móvil... 7. ya veo la cámara con la flecha azul ![]() asi lo hice yo y me dio resultado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cagao de susto y nervioso, como alguna shet y le doy atomos!!! vale wn te pasaste...
|
|
||||
|
||||
Mas claro echarle agua, si al comienzo es brigido hacerlo.
Pero queda todo bien, acabo de flashaerlo denuevo porque me pifie algunas cosas |
|
||||
|
||||
Yo mismo, con un X10a de Telcel.
La verdad es que no uso la tarifa de datos, así que no puedo opinar al respecto, pero todo lo demás sin problemas. |
|
||||
|
||||
Lo del 3g solo es cuestión de configurar el APN de la compañia que tengan. Solo un favor. Conectense a SEUS y vean si les da las 2 opciones, es decir, la de reparar el cel o salir, ya que hace un tiempo hice instalé la versión 024 para el x10i, cuando no salía ninguna para el X10a, y a partir de allí no pude actualizar mas a través de SEUS ya que solo me salía el mensaje de que ya estaba actualizado y la opción de cerrar. gracias.
|
|
||||
|
||||
wena compatriotas
![]() una consulta, quiero meterle la general lam a mi x10, con q app lo hago, ya q la wa de seus y pc companion da dramas al momento de pegar los archivos (al momento de reemplazar) |
|
||||
|
||||
Ni moviéndole todas las weas del apn, me aparece el 3g :-(
|
|
||||
|
||||
Sañudos Merkurio aca tambien con telcel asi que estare pendiente de tus reportes
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy de méxico, y estoy con telcel. He instalado la 2.1 géneric global. El internet me funciona bien, me pone "E", "3G" o "H". Al parecer la H corresponde al 3.5G.
Las configuraciones las tienes que hacer de forma manual, ya que no funciona el "alta" al 789. En la página de telcel está un manual. Todo lo demás es igual, sólo cambia el modelo que lo pone como x10i. Sólo tengo una duda sobre el videoHD que graba a 25 fps y creo que deberia ser a 30 fps. |
|
|
||||
|
||||
Soy de méxico, y estoy con telcel. He instalado la 2.1 géneric global. El internet me funciona bien, me pone "E", "3G" o "H". Al parecer la H corresponde al 3.5G.
Las configuraciones las tienes que hacer de forma manual, ya que no funciona el "alta" al 789. En la página de telcel está un manual. Todo lo demás es igual, sólo cambia el modelo que lo pone como x10i. Sólo tengo una duda sobre el videoHD que graba a 25 fps y creo que deberia ser a 30 fps. ![]() Desconozco a ciencia cierta que clase lleva la que trae por defecto, pero para grabar a 30 fps se necesita una de clase 6 (rápida). Vamos, es lo que leí hace tiempo. Por cierto, yo tengo la 2.1 nórdica, ¿Qué diferencia hay con la global? Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|