Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/19, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los 51 videojuegos más difíciles de la historia

Los 51 videojuegos más difíciles de la historia

Leemos en xataka.com

"No nos vamos a engañar a estas alturas de la partida, cuando adquirimos un videojuego queremos ver aventuras, rivalidad, desafíos, experiencias... Pero queremos vivirlas nosotros y arriesgarnos para conseguir nuestros objetivos. De hecho, la alternativa es encender la tele, la tablet o buscar en Netflix o cualquier servicio de entretenimiento un contenido a la carta y reservar el uso de nuestros pulgares para seleccionar la siguiente palomita de maíz. Desde la inteligencia artificial del legendario ‘Pong' hasta sacarle partido al Mikiri de Sekiro hay un trecho, de eso no cabe la menor duda, sin embargo los videojuegos no han sido los únicos que han evolucionado. ¿Cómo le explicamos a la nueva generación de jugadores que desconoce lo que es jugar sin puntos de guardado, o que la partida se agote al llegar un cronómetro a cero, que a veces ser derrotados cientos de veces puede ser divertido?"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/19, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Que en un listado de juegos difíciles no esté Another World o Flashback: The Quest for Identity.... , es imperdonable, aún mas cuando si que salen dos Marios, que ni tan difíciles y menos para ponerlos en plural.
En la lista hay verdaderas joyas (R-Type,Ghouls N Goblins, que recuerdos) me están dando ganas de abrir RetroArch y pegarme unos vicios.
Viejo 07/06/19, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

titan souls
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
El R-Type, Altered beast, Blue's Jouney y Street Figther 2 en sus distintas versiones me los he pasado en máquinas recreativas cuando costaban 25 pesetas, sin tener que meter más monedas para continuar.
En cuanto al artículo, sólo son los 51 juegos más difíciles de la historia del redactor. Creo que todos discrepamos y mucho sobre esa lista.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
El ghosts and goblins clásico y el mario lost levels... joder, que chungos. El primero me produce escalofríos sólo recordarlo, superabas una zona súper chunga después de mucho tiempo intentando, por fin, y de golpe te caías, o te venía una ola o un enemigo que no esperabas que te mataba de golpe, un barranco, o cualquier cosa que te hacía volver al punto de control y volver a hacerlo todo. Lo bueno, es que los enemigos salían al azar del suelo, a velocidades diferentes en muchos casos, y no podías usar apenas el sistema "aprender los movimientos de los enemigos y justo de dónde salen y adaptarte para esquivarlos y avanzar", muchos eran una lotería, así que.... nada de nada, a sacarte de quicio una y otra vez, pero era muy divertido, y la sensación al superar un punto de control, se valoraba más por esa misma dificultad, ahora es muy fácil pasarse la mayoría de juegos seas un gamer pro o no. Tengo muy enos recuerdos de ese juego, creo que debería estar entre los primeros, aunque la mayoría no loes he jugado.... Y creo que hay versiones aún mas heavys en dificultad que el original, más aún. El Lost leveles era bastante frustrante, sí, tenía tela también, pero no eran tan difícil como el GaG.

Yo creo que antiguamente, de media, los juegos eran mucho más simples pero a su vez más precisos y mucho más difíciles... ahora hay demasiados puntos de control, ayudas, se cura la vida sola, facilidad de esquivar o más margen para cometer errores, necesidad varios golpes antes de morir, enemigos repetitivos y predecibles, etc... esto está bien para gente que juega esporádicamente o poco, por suerte en la mayoría se puede meter más dificultad y te deja elegirla al empezar.

Sea el caso que sea, el caso es disfrutar sea fácil o difícil.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 07/06/19 a las 16:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Virgen santa, los últimos dos ya se ve claramente que están hechos con muuuuucha mala leche.

De la lista jugué al Majora's Mask y con diferencia el peor Zelda por el hecho de ser excesivamente complicado y casi imposible sin una guía
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Para mí Cat Mario es el juego más difícil y frustrante con el motivo de que está lleno de trampas ocultas por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/19, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Yo personalmente quitaría el Street Fighter de la lista solo por la posibilidad que tenías de lanzar bolas de fuego. Una vez que lo aprendí, me lo pasé a la tercera partida, y en la cuarta que jugué solo Sagat pudo conmigo. Total, gasté 100 pesetas nada más. No volví a jugar nunca más, porque ya no tenía aliciente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /