|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar device Google
Hoy he intentado localizar el pocophone con la aplicación de Google y me sale que este disponible.
He seguido todos los pasos de activarlo en ajustes de Google, lo he hecho visible en la Google Play, pero nada, me dice que no hay dispositivos disponibles. ¿Alguien sabe como se soluciona esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aquí donde lo encuentras, también puedes probar con el de Xioami, debes tenerlos de administrador y tener encontrar mi dispositivo del play store (el de Google), el gps encendido claro (localización).
https://myaccount.google.com/intro/f...ur-phone?hl=es
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba. Me localizaba el telefono pero no lo ubicaba en el mapa, he instalado la aplicación de la tienda y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar. He borrado la aplicación de Google y la he vuelto a instalar desde la tienda. Es la versión 2.3.008, tengo la ROM 10.3.4.0. le he dado los permisos a la aplicación, le he dado también permisos de administración de dispositivos, le he quitado las restricciones de batería.
¿Alguna idea más? Lo que no quería era instalar la de la cuenta de mi porque no lo tengo asociado a ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la localización precisa del gps?, en los xiaomi muchas veces sólo funciona con eso, también puedes probar con el propio de xiaomi. De todas formas si se te pierde te lo van a hackear, hay un fallo grave en el teléfono y es que lo puedes apagar desde la pantalla de bloqueo, te salen los botones de apagar y reiniciar si dejas pulsado el encendido y no pones tu cara, al poder apagar ya lo puedes toquetear.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||