Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/08, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,571
Tu operador: Orange

Vodafone prorroga la activación de la Vitamina 60x1 a todos

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/08, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
He llamao a movistar ....

Yo ya tengo mi 60x1 a todos!! me parece una gran tarifa de voz
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/08, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,305
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Alguien tiene esta tarifa?? Que tal es???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/08, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Mery122 Mery122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc diamond

yo la tengo pero cuando la contraté no me dijeron que sólo puedes hablar 600 minutos en total, en el mes, para que te salga una hora por un minuto, apartir de ahí te cobran normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/08, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
yo tengo el contrato clasico de 9 euros mes, ¿me merece la pena esta tarifa 60x1 a todos? y fuera del horario cuanto me sale el minuto?gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/08, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

sale a 19 centimos el minuto fuera del plan, si tus llamadas son cortas y muxas mejor orange si son al contrario de cabeza esta ^^

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/08, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
FACUA-Consumidores en Acción advierte que la tarifa presentada hoy públicamente por Vodafone, Nueva Vitamina 60x1 a Todos, tiene importantes limitaciones que pueden inducir a error a muchos usuarios si la contratan sin analizarla al detalle.

En principio, con la Nueva Vitamina 60x1 a Todos, de lunes a viernes de 18.00 a 8.00 horas, sábados y domingos, los usuarios podrán hablar hasta 60 minutos pagando sólo el precio de 1 minuto completo, esto es, 0,3944 euros (IVA incluido) en pospago y 0,58 euros en prepago.

Sólo 600 minutos al mes

Pero la trampa de la oferta es que se reduce a sólo 600 minutos mensuales, esto es, una media de 20 minutos al día. Un límite que agrava el hecho de que las llamadas con 60x1 muy cortas y aquéllas en las que salte el buzón de voz resultan muy caras, ya que hay que pagar el minuto completo.

A ello hay que sumar el elevado precio por minuto de esta tarifa, 0,19 euros más IVA (0,2204 incluido) en pospago y 0,35 más IVA (0,406 incluido) en prepago, además del establecimiento de cada llamada, 0,15 euros más IVA (0,174 incluido). Es el importe que hay que pagar en las llamadas fuera del horario 60x1 y las que superen el tope de 600 minutos mensuales.

FACUA lamenta que la forma en que Vodafone la ha presentado públicamente la convierta en otra tarifa con trampa. En este sentido, la asociación ha observado que hasta los comunicados de prensa de Vodafone tengan letra pequeña, ya que un elemento tan importante como el límite de minutos mensuales en los que se aplica su oferta ha sido reducido a una nota a pie de página.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 20:32:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /